Así no se puede

Si hay algo que me molesta sobremanera es la gente vueltera. ¿Cómo puede ser que ante una simple pregunta te digan si, no se, tengo que ver, te aviso, etc? Es si o no, es blanco o negro. No es tan complicado.
La cosa es que conozco mucha gente que es así, y las padezco día a día. Por ejemplo, tengo una amiga que siempre cuando la invitas a algun lado te dice: "Y, tengo que ver...si se alinean los planetas tal vez voy". Otra de ellas, además de ser vueltera hay que mandarle invitación anticipada, onda un mes antes, porque tiene que verificar en su agenda de eventos si puede o no, si le copa o no.
Después hay otras que, cuando te las cruzas en la calle, te dicen "Che! ¿Cuándo nos vamos a juntar?" y cuando les haces una invitación para cenar juntas, salir a tomar algo o ir a un recital te dicen "Bueno, dale! Te aviso (¿?)". ¿Cómo te aviso? ¿No eras vos la que rompías las bolas para que nos juntemos?.
Pero los peores de todos, son aquellos que te dicen sí, vamos, hagamos, nos juntemos y a los diez minutos, cuando vos ya te alistaste para salir o lo que sea, te mandan un mensaje diciendo que se sienten apesadumbrados porque no pueden y ponen excusas baratas.
Yo se que soy bastante ansiosa y siempre necesito respuestas concretas y enseguida, pero alguna que otra vez me puedo bancar que me contesten después, tampoco es cuestión de que el "No se" se vuelva crónico, que sea una respuesta por default.
Porque, convengamos que no estamos hablando de cuestiones de vida o muerte, que uno tiene que pensar porque de eso depende nuestra vida. Son simples cosas cotidianas a las que sí se puede responder concretamente!
Entonces, yo me pregunto...¿Qué es lo que lleva a la gente a transformar simples cuestiones diarias en problemas existenciales? ¿inseguridad? ¿Gataflorismo? ¿O qué?

¿A uds. les molesta la gente vueltera? ¿O son "vuelteros por naturaleza?

  1. sí! me molestan las personas vuelteras TANTO o más que las impuntuales... me condicionan la vida, carajo! un poco de consideración...

    Eso sí, debo reconocer que no sirvo para planear con mucha anticipación. Mi vida es un caos y yo soy ansiosa... mucho planear me hace mal a la salud! :)

  1. (gracias, gracias muchas por sacar las letritas!!!!)

  1. Jajajaja, café! Yo soy igual, no puedo planificar porque no me gusta y porque cuando lo hago nada sale como quiero!

  1. Hola recién paso por porimera vez y me identifiqué mucho con tus posts.....Para vueltas que se suban a la calesita...es sí o es no...Y punto....Cuando quieras pasá por mi blog...Yo volveré seguro...

  1. Gla, recién hoy veo tu comment. Decime cuál es la dire de tu blog y me doy una vueltita.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?