Las Viudas de...siempre?

Anoche fuí con mi amiga Peco (como en los viejos tiempos) a ver Las Viudas de los Jueves. Tenía mucha expectativa con la película, y si bien me gusto la historia, me pareció un poco lenta y desordenada.
Cuando salí me quede pensando en el boom de las películas argentinas que hay ultimamente, porque tanto a ésta como El secreto de sus ojos, las vi un día de semana cualquiera y la sala estaba repleta y digamos que la entrada del cine no es de lo más barata como para andar viendo pelis indiscriminadamente. Quizás sea así desde hace mucho y yo no lo sabía pq' no miro muchas pelis argentinas y las que he visto han sido en mi casa. Anyway...

Off topic:
-Me encanta el estilo de Juana Viale
-Que buen lomo tiene Pablo Echarri
-Me parecen hermosos los hombres vestidos de colores claros en verano
-Me enamoré de Leonardo Sbaraglia

Off topic 2: Que cruel es ir al cine por estas épocas de susceptibilidad extrema y que esté repleto de parejas!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?