Loca por las series

Si bien nunca fuí de mirar mucha tele, desde chica mi mamá me inculcó el gusto por las series y el cine (y es la principal responsable de que no me gusten los simpsons, je!). Mas allá de eso, desde que vivo sola mantengo la costumbre de mirar series y peículas, ergo llevo gastadas cuantiosas sumas de dinero en alquiler de películas y cable, por supuesto.
Pero desde que eMe me enseño el arte de la pirateria, el dinero es invertido en otra cosa y he dado rienda suelta al vicio y la obsesión de mirar compulsivamente series norteamericanas.
A pesar de ello, aún miro algunas en la tele, como para justificar el gasto del cable, y pq algunas de ellas, como CSI, tienen muchos capítulos y demasiadas temporadas como para ponerlas a bajar en el torrent.

Entonces, hagamos el recuento de series vistas hasta el momento:

ER (excepto la temporada 14)
Gilmore Girls
The Nanny
Dawsons Creek
Seven Heaven
Full House (iba a la secundaria)
Gossip Girl
Lipstick Jungle
CSI (Miami, Las Vegas y NY)
Lost
Cold Case
Close to Home
The Evidence
Without a trace
Sex and the City
Desperate Housewives
Grey's Anatomy
Mental
The Mentalist
Medium
Lie to Me

*Las últimas cuatro las empecé a ver hace poco por la tv y me estoy bajando las primeras temporadas por la web.

Ahora es su turno, ¿Qué series ven? ¿Son compulsivos y las bajan de la web o las ven por la tele?

  1. soy consumidora empedernida de series!!! ya perdí la cuenta de qué vi y qué no pero lo más probable es que de la serie que me nombres haya visto, cuanto menos, un capítulo!

    Las que bajo/bajé:
    Grey's anatomy
    Private practice
    Prison break
    Bones
    Gilmore girls

    Y después están las de la tele, las que miro siempre, como medium o Lipstick jungle. Las que miro cuando las pesco como Scrubs o Seinfeld o Mad about you o... (y así) y las que miré completas una y otra vez, como Dawson's creek y Gilmore girls!

    Eso sí, las que son de ciencia ficción no me van. Las series no!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?