No se que quiero, pero se lo que no quiero (casi)

Siempre me caractericé por ser una chica decidida en todos los aspectos de la vida. Y desde niña tuve claras las cosas que quería y las que no, las que me gustaban y las que no, y así sucesivamente hasta tal punto de ser tildada por mi madre como intransigente.

Sin embargo, por estos días paso por una crisis. Mi vida es pura indecisión y ansiedad, cosa que me saca de quicio por demás. Y no estoy hablando de cosas absoluamente importantes y grandes que impliquen grandes dificultades o consecuencias si me equivoco. Sino que me cuesta elegir cosas que nunca significaron un problema, como por ejemplo: qué ponerme, qué cocinar, si irme o no a mis pagos, etc.

Lo peor de todo es que en este momento necesito tener en claro lo que quiero y me gusta (o no) ya que con mi amiga eMe empezamos un microemprendimiento que requiere toda la creatividad posible, ergo lucidez mental y decisión.
Entonces me pregunto, ¿Hasta cuándo el quiero pero no quiero? ¿Hay alguna receta para volver al estado habitual?

  1. no sé si hay alguna receta! pero a mi, cuando me ataca eso, es porque tengo ALGO que resolver y me estoy haciendo la boluda (consciente o incoscientemente). Entonces, cuando enfrento ese temita suele mejorar el 'quiero pero no quiero pero quizás pero no estoy segura pero me parece pero aaaaaahhhhhh!'

    Besos y suerte con eso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?