Vuelve, vuelve primavera!


Al fin llego la primavera!!!!. El mes del amor, del romance, de las flores, el picnic con amigos y demás. Pero a mi me agarra con: mis amigas lejos y otras trabajando , una relación en stand by, sin flores (de tela o jazmines), ni picnic, ni festejo alguno como en años anteriores. Al menos no por ahora.

Asique, no tuve mas remedio que limpiar y ordenar mi casa para sacar las malas ondas y recibir a la mejor estación del año!


¡FELIZ PRIMAVERA (y día del Estudiante)!


¿Para uds. hay picnic, salidita y planes?


Off topic: Felicitaciones a mi amiga eMe que fué tía por tercera vez en el día de hoy!!!

  1. che! sumate al picnic virtual del mejunje atroz, que ahí estamos todos como vos!

    Esto de ser adulto y tener que estar en la oficina con un día TAN lindo como el de hoy es una crueldad inhumana!

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?