Amistades peligrosas

Anoche fui a un recital con ex enamorado, ahora amigo. La verdad es que estuvo excelente y la pasé particularmente bien. No sólo por el recital, sino porque después fuimos a un boliche donde había un cumple.
La cuestión es que, entre charla y charla con Ve, llegué a la conclusión de que tengo relaciones un poco extrañas con mis ex o mis ex enamorados. Vínculos tan cercanos que nadie puede entender, porque después de haber terminado, y de haber sufrido, los sigo viendo y me convierto en la gran amiga; la compañera de salidas, charlas y demás.

Y es rarísimo, porque con todos tengo algo así como "pequeños rituales" o comparto cosas que me unen a ellos de tal manera que me cuesta horrores hacer con otras personas.

Por ejemplo, con Ve no nos vemos muy seguido, pero compartimos una salida al menos dos veces al año: los recitales de nuestra bandita preferida. Y a pesar de que algunas veces vamos con alguien más, esos recitales son algo muy nuestro. Es impensable ir cada uno por su parte, o solos.
Otra cosa que me une a él son los partidos de futbol. Él fué el primer y único amigo que me llevó a la cancha. Y cada vez que hay un partido me invita.

Con G, también comparto cosas únicas. En una época, después de haber terminado nuestro amorío, nos juntabamos a ver una serie religiosamente todos los jueves. También nos quedabamos charlando largas horas de la madrugada, comiendo chocolate o en su defecto Danette de dulce de leche.
Hasta el día de hoy nos juntamos y seguimos haciendo lo mismo. Y lo disfruto de una manera descomunal.

Y a pesar de las advertencias y de que todo el mundo me diga que juego con fuego, para mi es genial poder transformar el amor en la más genuina amistad y poder seguir disfrutando las mismas cosas que antes.

¿Uds. que piensan? ¿Siguen viéndose con sus ex parejas o enamorados? o ¡se terminó y punto?

  1. A mi me encanta la idea! Sólo con uno de mis ex parejas tengo contacto y sigo compartiendo algunas cosas... la verdad, cada vez menos (los años son así). De los ex 'algo' hay más, hay varios, de hecho, con los que comparto rituales.

    Es que no puedo entender cómo se supone que de compartir tanto podríamos pasar a desconocernos de repente!

  1. ESE EX ENAMORADO SIGUE CON GANAS DE BAJARTE LA CAÑA...OJO!

  1. Vos decis? Yo no lo creo, pero siempre es bueno tener opiniones masculinas.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?