Luggage!


El jueves me voy de viaje. Una semana. Perú. Y como en cada oportunidad que viajo se me presenta un problema: ¿Qué ropa llevo?.

Hace mas de una semana que venimos charlando con mi amiga Peco sobre el tema y aun estamos en veremos. Hemos hecho diez mil listas, pero ninguna se ha decidido aún. Para colmo, no se trata de meter ropa indiscriminadamente ya que hay que considerar las restricciones de peso del equipaje impuestas por el aeropuerto.


Asique hoy empecé a poner la ropa que pienso llevar en la cama y me parece poquísima. Pero seguramente, y como siempre, voy a terminar usando la mitad de lo que llevo y me la voy a pasar pensando porque traje esto en vez de aquello. Aparte el clima no ayuda mucho. Porque, como dicen los que ya han ido, hace mucho calor durante el día, pero a la noche hace frío y medio que hay que meter un poco de cada cosa en la valija.

Por lo pronto en mi equipaje ya hay:

-Más de diez remeras

-Dos jeans

-Dos joggin

-Un short

-Un capri

-Dos buzos

-Un sweater

-Dos camperas

-unas chatitas

-Un par de ojotas

-Un par de zapatillas (quizás dos)

-Un pijama


Y mil boludeces más, entre las que cuentan las cremas (para cuerpo, pelo, cara, etc), el shampoo, la crema para peinar, el desodorante, las pinturas, el repelente, el protector solar, etc. etc. etc.


Ahora, lo que yo me pregunto es: ¿Porqué las mujeres somos tan poco prácticas a la hora de armar una valija? ¿Porqué siempre nos queremos llevar el placard entero y después terminamos usando solo unas pocas prendas de las que llevamos?

  1. ay, no sé!!!!!!

    yo, igual, aprendí a llevar cada vez menos cosas. Temo que en breve me voy a ir de viaje sólo con la cartera!!!! (que no es poca cosa, eh!)

  1. Que suerte! Yo espero aprender a llevar cada vez menos con el correr de los años (y los viajes. Porque por el momento mi practicidad a la hora de armar el bolso es nula!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?