Sale el sol

Sin novedad en cuanto a una relación en stand by que poco a poco se vuelve trunca, y para hacer un poco mas amena la "espera" este finde fué ampliamente disfrutado. Y no porque hayan pasado grandes cosas, sino porque se sacó provecho de aquellas pequeñas cosas.
Y de a poco sale el sol, y paso a paso vamos haciendo borrón y cuenta nueva y volvemos al ruedo como en las viejas épocas. Nos reencontramos con gente que hace mil no vemos, surgen invitaciones por doquier y todo parece volver a ser como antes.
Y así arrancamos el finde juntandonos con amigos, bebiendo y riendo. Y el sabado despues de nuestras obligaciones filantropicas, tomar mate al aire libre, allá donde no se escucha mas que el canto de los pajaritos y se respira aire puro. Y a la noche cumple, de esos super divertidos, en los que recordamos nuestra niñez con el cotillon, la torta y las sorpresitas!
Y el domingo dormir hasta despertarse, hacer fiaca hasta el aburrimiento, y salir a pasear por la feria con Amorosa y amigos, comprar velitas aromáticas y caramelos de colores, visitar a mi compañera de aventuras y amiga Peco. Y charlar, charlar y charlar, y disfrutar de este domingo con gustito a verano.
Asique....que mas se puede pedir!

¿Que tal su fin de semana?

Off topic: esta fué la canción del día.
http://www.youtube.com/watch?v=Vhf64KyMCkQ

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?