Second Chance


Algunos dicen que las segundas vueltas nunca son buenas, y la verdad es que no se cuánto de cierto hay en esto.
Sí se, que siempre que uno se distacia de alguien lo hace por alguna razón, y a la hora de evaluar el "regreso" hay que tener en cuenta dichos motivos. Hay que negociar y estar predispuesto a un tira y afloje permanente. Y a partir de allí todo se volverá producto del amor, de las ganas de mejorar y estar juntos, y del destino...por supuesto.

Es por esto que, después de un mes, F y yo hemos decidido darnos una segunda oportunidad. No va a ser fácil, lo se. Sin embargo los motivos para permanecer juntos parecen ser mas fuertes que los que nos separan. Asique habrá que ver cómo sigue esto.

Yo, por mi parte, estoy muy feliz a pesar de la cantidad de miedos e inseguridades que tengo. Y porque de a poquito todo parece ir reencausándose.

¿Uds. han tenido segundas vueltas? ¿Cómo resultaron?

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?