Un respiro por favor!

Estoy estresada. Y no se si es porque tengo muuuuuchas cosas que hacer, sino porque tengo mil cosas pendientes. A saber:

-Terminar de planificar mi viaje a Perú con hermanos y amigos.
-Terminar la (maldita) tesis para entregarla el 10 de noviembre.
-Diseñar, diseñar y diseñar para el microemprendimiento que tenemos con eMe
-Estudiar para mis exámenes de italiano.

Si bien no es tan grave, hay días en que pienso que no voy a llegar a tiempo a hacer todo. Mis últimas dos semanas me tuvieron durmiendo poquisimo, practicamente conviviendo con eMe para la tesis y nuestra sociedad, llamando por teléfono, leyendo, mandando mails, haciendo reservas, etc etc etc. Necesito terminar con algo y dormir!!!

Encima de todo eso tengo: un novio relegado, un blog al borde del abandono, una madre que me pide que le haga mandados y compras, y dos hermanos que me llaman a cada rato para averiguar como van los planes del viaje!

Y después, resulta, que la demandante soy yo!!!!

Y uds. ¿Cómo se manejan bajo presión?

  1. de a una cosa por vez! (?)

    Mentira, no me sale, ojalá pudiera... pero trato. Al menos, reparto el día en fracciones horarias lógicas y la voy pilotenado! jajjajaja

  1. Café! que bueno tenerla por acá de nuevo! Se la extrañaba

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?