Amor se llama el juego


Como ya he relatado en algunos post, hay veces que tengo ganas de asesinar a mi novio. Pero en muchas otras ocasiones, F (=mi novio) hace cosas que me recuerdan porque estoy con él, y cuánto lo amo.

Hoy es uno de esos días y creo que es una buena oportunidad para darle un poco de crédito ante los lectores y mencionar dichas cosas.


A saber:

-Me trae jazmines después de una pelea

-Me salva cuando las papas queman (por ej: con la tabulación de datos y el mapa con referencias que necesitabamos para la tesis)

-Me banca mis enojos, mis quejas y malos humores sin inmutarse.

-Me hace reir cuando sabe que estoy triste, y cuando no también.

-Me tiene paciencia (y eso es mucho pedir).

-Me cocina comidas riquisimas.

-Me ayuda a poner los pies sobre la tierra cuando ya me fuí a la estratósfera.

-Me tiene en cuenta a la hora de pedir opiniones y consejos (cosa que antes no hacía)

-Me incentiva a la mejora constante todo el tiempo.

-A pesar de su reticencia a planificar a "largo plazo" lo hace sólo para hacerme feliz.

-Me cuida, me quiere, y me valora tal como soy. Con defectos y virtudes (cosa que no es poco).



Ya se que lo que estoy diciendo son obviedades, que esas cosas las hacen todos los novios y que no estoy descubriendo América. Pero bueno...lo tenía que decir.


¿Cuáles son esas cosas que los/as enamoran (o enamoraban) de sus novios, maridos, amantes o lo que sea?


  1. eu! que sean sencillas y cotidianas no las convierte en menos merecedoras de odas y reconocimientos!!!!!

    de hecho, casi que me hiciste tambalear con una idea que tengo de un post... creo que sólo será 'refaccionado'! jajajjja

  1. Y no, al menos para mi son cosas significativas y dignas de reconocimiento. Ahora me intriga saber cual es el post que va a ser refaccionado! Jajaja

  1. Es el post que publiqué justo recién!!!! (pasó de 'ninguna' a 'tan pocas'! jajaja)

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?