Boludeame que me gusta!

Entre las muchas cosas que me ponen de muy mal humor y me hacen aflorar mis peores instintos, se encuentra la gente que te boludea. Es decir, aquellas personas que te toman el pelo y te dicen lo que vos queres escuchar. Ya sea para no ecucharte protestar, para no pelear, para conformarte o porque simplemente no tienen las agallas suficientes para decir las cosas como son.
Entiendo que a veces no se puede dar una respuesta y para tirar la pelota afuera se dice lo primero que viene en mente.
Pero hay personas que hacen del boludeo un ejercicio. Y eso no se hace. Y menos cuando a la persona que boludeas es un amigo, novio o ser querido.
Conozco mucha gente que es así, y a veces me dan ganas de estamparlos contra la pared de un sopapo.
Sin ir mas lejos, anoche le mando un txto a una amiga diciendole que me avise si habla con xx para hacer algo y sino que nos juntaramos a comer o a tomar algo. La respuesta fué: te aviso apenas sepa. De más está decir que esa respuesta nunca llego.
Ahora yo me pregunto: tan difícil es comunicarse y decir " no che, al final no hago nada" o estoy cansada, lo dejamos para otro día"?

F también es de esas personas que te boludean. Este finde creo que llevó mi paciencia al extremo, ya que en menos de dos días me dijo: te mensajeo a la noche para ver que hacemos, te llamo cuando me levante, mañana nos vemos, quizás dormimos juntos hoy. Y yo como una boluda esperando todas esa cosas que, obviamente, nunca sucedieron. Ni escribio, ni llamó, ni vino, ni nos vimos.

De mis amigas lo puedo soportar. De mi novio NO. Entonces me viene la duda: ¿Qué tengo que hacer? Enojarme, dejarla pasar, mandarlo a freir churros a la plaza pública, o que?

Ayuda! Help! Aiuto!

  1. En gral te puedo decir que deberias tener una necesidad urgente de tratar de recurrir a la COMPRENSIÓN!!!me parece que sos demasiado exigente para con el resto y con esa clase de personas uno termina cansado; no es mi intención juzgarte por tus escritos que hablan por vos y que tal vez solo reflejan ese chispazo de energía momentanea que te moviliza a escribir; simplemente hay que tratar de convivir con algunas pequeñas cosas que hacen al par un ser diferente y poder congeniar con el otro, en la medida de lo posible... Nunca, never and ever, vamos a tener ese 100% que queremos de perfección. Valorá siempre lo bueno - que seguramente será mucho mas que lo malo - y asi vas a poder descongestionar ese malestar que te provoca dichas actitudes, Saludos y suerte...

  1. Ryan, gracias por tu opinión. La verdad es que a veces soy bastante exigente, pero de ninguna manera pienso ni exijo que las demás personas sean perfectas,simplemente porque yo tampoco lo soy.
    Lo que pasa es que con algunas cuestiones (por ejemplo con las que mencionaba en el post) soy bastante considerada hacia los demas entonces me molesta que esas personas no lo sean conmigo.

    A pesar de ese enojo que causan algunas actitudes, me creo capaz de valorar las cosas buenas. Sin ir mas lejos, el post que escribi luego de éste es sobre las cosas buenas.

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?