Éxodo


Primero fué eMe, y ahora es G (ex algo/ ahora amigo). Anoche me enteré que él armó sus valijas y se volvio a su casa para siempre. Solo vendrá esporádicamente . Y debo decir que me cayo como baldazo de agua fría.
Independientemente de lo que me haya ocurrido con el caso particular, esa noticia me hizo dar cuenta de que este año, con el fin de mi carrera y la de muchos otros, voy a dejar de ver a un monton de amigos (muy cercanos) que dejan la city y se vuelven a sus pagos a seguir con sus vidas. Y la verdad es dificil porque soy muy apegada a ellos, y el hecho de pensar que no los voy a ver por mucho tiempo (o quizás nunca) me pone re triste.

Tampoco pretendo hacer un drama de esto. Sé que es una etapa y que por suerte hoy tenemos miles de medios para estar en contacto. Pero bueno, es el despegue, hay que hacerlo y cuesta.


¿Uds. han dejado amigos en el camino? ¿Siguen en contacto o son sólo un recuerdo? ¿Los extrañan?




  1. holasss, soy nueva por aca, pero si, hay etapas que es re triste cerrarlas....pero buehh...lo copado es que vienen otras, y descubrir cosas nuevas siempre tiene su encanto!

  1. Bienvenida! Y si la verdad que nunca es fácil cerrar etapas, pero coincido en eso de que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?