Inventario de fin de semana (I)

Dado que la mayoría de mis amigos/as han decidido fugarse de la ciudad , que tengo un novio ausente que siempre tiene cosas mas importantes que hacer, y que los días estuvieron feos, este finde me dedique a la vagancia.

Entiendase por eso:
-Ver series y pelis ininterrumpidamente durante todo el día (hasta altas horas de la madrugada)
-Comer lo justo y necesario para no morir de inanición.
- Tomar mate. Muuuucho mate.
-Chatear y hablar por telefono lo indispensable para que la gente no piense que estoy muerta, y para no volverme loca y empezar a hablar con los peluches que tengo.
-Pensar y maquinar estupideces hasta cruzar la línea de lo absurdo.

Me gusta hacer esto, pero tampoco es cuestión de pasarme todo un finde así.
Asique hoy dije basta, me bañé, me cambié y sali a la calle a tomar aire, a diluir mis instintos asesinos hacia F, y a interactuar al menos con el cajero del super y el guardia del edificio.

¿Alguien tuvo algun finde igual que el mío alguna vez?

  1. Bueno, menos mal. Al menos alguien lo reconoce! Jajaja.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?