21/12/09

Y finalmente llegó el día en que se terminan las idas y vueltas, las discusiones y debates. Gracias al cielo (y al trabajo de todo el año) el 21 de diciembre a las 8.30 hs dejaré de ser (junto con Amorosa y eMe) una persona común y silvestre para volverme LICENCIADA!!!!!!

No lo puedo creer. Ayer nos avisaron que nuestra tesis estaba en condiciones de ser defendida y la felicidad fué inmensa. No me quiero imaginar lo que va a ser ese día!

Por suerte todavia no me agarraron los nervios; solo estoy un poco ansiosa. Pero es normal en mi, sobretodo porque mi SPM se empieza a sentir.

Creo que despues de unos años voy a volver a tener una Navidad plena y feliz!!! Y luego unas merecidisimas vacaciones...que no se ni dónde ni con quien voy a pasar.

¿Alguna sugerencia? ¿Dónde piensan vacacionar ustedes?

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?