Fucking mes


Empezó diciembre y con él todos los conflictos de siempre. Esto de ser hija de padres separados (que se llevan como el cu...) no es nada fácil. Para colmo la familia materna y la paterna se encuentran en ciudades diferentes. Ergo la decisión de adónde y con quién pasar las fiestas es un verdadero caos.

Que mamá quiere que pasemos la Navidad siempre con ella, que mis hermanos quieren pasar año nuevo con la familia materna porque todos los años es una super fiesta en el campo, y yo que quisiera desaparecer del planeta durante esos diez días para evitar cualquier disgusto que derive de eso.

A todo esto se suma que este año padre va a pasar una de las fiestas con el gato que dice ser "su compañera", y eso deja nula la elección (al menos la mía) si la quiero pasar con él.


Es increíble como cambian las cosas cuando se es grande. Cuando uno es niño espera ansiosamente diciembre, la navidad, los regalos, las vacaciones, ver a los familiares que hace mucho no vemos etc. y cuando nos volvemos mayores el fin de año se vuelve mas un problema que otra cosa (ya sea por el dinero, por la elección de adonde pasarla, los problemas familiares).


Seguramente para muchos las fiestas seguirán siendo una época feliz, pero para mi son un desastre y todo lo que se relacione con la navidad me pone de mal humor.


¿Uds cómo viven ésta epoca? ¿Les gustan las fiestas o son un grinch como yo?



Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?