Y ahora que?

Ya está. Me recibí. Reí, lloré, putee, me ensuciaron, festeje, me emborrache y finalicé una etapa. Pero...ahora que?
Por lo pronto un tiempito de vacaciones y después a comenzar con la ardua tarea de conseguir trabajo. Sería ideal conseguir algo que me guste, que sea de lo mio y me paguen bien. Pero sé que es irreal y casi imposible dada la realidad de nuestro país y el mundo entero. Asique por una vez en la vida voy a tener que conformarme con lo que me dé de comer, sea lo que sea.

Ahora, qué feo es no saber para que lado correr, tener muchos planes y ninguno (concretable) a la vez! Qué horrible es tener incertidumbre! Con esto no quiero decir que siempre haya tenido certezas, no?. Pero digamos que las incertidumbres pasadas han sido siempre un poco vacuas y no tan trascendentales como esto de tener que empezar una nueva vida si se quiere.

Por lo pronto yo prefiero relajarme y adherir al dicho que dice (valga la redundancia): AÑO NUEVO, VIDA NUEVA....Será?

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no, no es fácil. Y sí, es apasionante! Al menos para mí. Y dale... fluí y ponele pilas y emberretinate y enchinchate y después volvé a ponerle pilas ;)

    Beso, abrazo (sospecho que ya te sacaste el enchastre!) y un 'muy bien 10' con carita feliz!

  1. gracias Café!!! Y si, costo un poco sacarme el engrudo de encima, pero valió la pena! Ojalá que todo fluya naturalmente y el nuevo año empiece con tutti!.

    Besos

  1. este post se parece mucho a uno q yo hice.. y nos recibimos las dos en comunicacion social, q loco :)

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?