Catarsis

Estoy enojada. Mi día venía de los más normal pero, siempre, hay algo o alguien que tiene el poder de hacer cambiar mi humor. Como le dije ayer a una de las blogeras, descargarse siempre es bueno, sea pro el medio que sea. Y como yo no puedo hacerlo de otro modo, uso este medio para hacer catarsis.

Ahhhhhhhhh!!!!
Estoy cansada de ser el cero a la izquierda en la vida de las personas que quiero, que no me tengan en cuenta y que me consideren un objeto con el que pueden hacer lo que les plazca. Me harta la arbitrariedad, la falta de diálogo y de negociación. Entiendo que las ocupaciones, los problemas y demás cuestiones de la vida cotidiana puedan llevar a relegar ciertas cosas o momentos. Pero lo que no entiendo (ni quiero entender) es que lo relegable, la mayoría de las veces, sea yo.
Odio que tenga que ser ayer u hoy, y no ayer, hoy y mañana (si se puede). No me entra en la cabeza que no me cruce en tu cabeza en todo el día, y mucho menos que seas incapaz de establecer contacto para saber si estoy viva o no. Me molesta la comunicación sólo por cuestiones operativas. Es necesario a veces el contacto porque si, es un indicador de que te importa y de que querés.
Me duele saber que los enojos pesan mas que las ganas y que las influencias externas superan los lazos primarios. Sobretodo porque somos adultos, y por lo tanto las cosas deben solucionarse hablando.
Lo peor de todo es que la bronca, la tristeza y el enojo lo tengo ahora, mañana será un nuevo día y como siempre va a ser como si nunca hubiese pasado nada...pero las heridas quedan abiertas y de a poquito se van desgarrando.

  1. Como me dijiste a mí, hay que descargarse y es bueno hacerlo de esta manera, cuando realmente no sirve de nada el cara a cara... Pero... depende de qué sea lo que te está pasando y lo que estás sintiendo. Como bien decís, mañana vas a estar como si nada, pero las heridas quedan abiertas; no dejes que sean tan profundas que luego no puedas hacer nada si se trata de algo que realmente te afecta mucho.

    Que pase pronto! :D

  1. Si, por eso descargué acá. Si bien una cosa detono mi reacción, son varias las personas que lo hacen. Y obviamente iba a haber una sola víctima de mis barbaridades...al menos por ahora. Asique elegí lo más sano, creo...y ahora estoy mas aliviada.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?