Inconstancia

Tengo este espacio abandonado y no me gusta. No se si es porque estoy con otros proyectos, porque no se me ocurren cosas para escribir, o que. De hecho estoy leyendo poco los blogs que sigo, no porque no me interesen sino por vagancia. Y, claro, no es sólo con esto sino con todos y cada uno de los ámbitos de mi vida. Desde chiquita comienzo y dejo actividades, y no le hago ni un poquito de honor a mi nombre.

Lógicamente no me gusta ser así, me pone como loca, siempre que empiezo algo pienso "lo voy a terminar, lo voy a terminar, lo voy a terminar" y a los meses plaf!. Otra vez la misma historia.

¿Se irá en algún momento o es un mal crónico?, ¿Porque si puedo saber lo que me pasa no lo puedo cambiar?

Help!!!

  1. es que, quizás, los que somos 'iniciadores reincidentes' no tenemos que cambiar eso sino buscar un ámbito en el que sea virtud!

    entonces, qué se yo, quizás necesitemos un trabajo que sea un nuevo proyecto cada vez y... sufrir por empezar el gimnasio después de meses de abandono! :P

  1. Claro, en algún punto mi profesión tiene que ver un poco con eso de tener proyectos nuevos por el momento. Y la única solución que encontré hasta ahora es empezar actividades a corto plazo (por ejemplo, curso intensivo de idiomas, curso de fotografía de 4 meses y así).

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?