Indignada

Hace un mes que ando de acá para allá recorriendo médicos. Chequeos de rutina que le dicen. Que análisis de esto, que control de lo otro, que ecografía, que pap, que extracción de sangre,etc.

Hace un mes que estoy volviéndome loca, renegando, pidiendo por favor, sacando turnos, perdiendo el tiempo en salas de espera y padeciendo la burocracia de clínicas y hospitales para terminar de una buena vez por todas.
¿Y todo para que? Para nada!. En vano porque cuando llegas a la obra social a autorizar análisis, pedir órdenes y la mara en coche (que de por sí ya es algo bastante molesto) te dicen: ESTAS DADA DE BAJA!
What? Eso mismo que escuchas....dada de baja porque tenes un padre incompetente al que le venís pidiendo hace dos meses que haga los trámites para dejar de ser hija estudiante a ser hija adherente, y ni pelota.
La burocracia me saca, y más cuando hacer las cosas no depende de mi sino de otros (en este caso padre).

Ahora roguemos, recemos y prendamos velas para que en este mes y medio sin cobertura no me pase nada, no me enferme ni me agarre dolor de nada! Porque sino.... sonamos!

Ah, y me olvidaba! Roguemos, recemos y prendamos velas para que se me pase este humor de perros que tengo; para que hoy suceda algo que sume y no reste!

Hablando de salud, acá les dejo un videito para tomar conciencia.


  1. Cómo te entiendo!!! Hace como tres meses que estoy con vueltas, esperas, gastos de guita, y SOLO por hacerme chequeos y exámenes de rutina ginecólogicos! No quiero ni pensar qué va a pasar cuando quiera pasar a otras especialidades!
    Y lo de que estás dada de baja es el colmo! Eso de dar vueltas, tramites y demás, para terminar dándote contra una pared...
    Ánimo para superar el malhumor y salud para que no te pase nada!!!
    Beso!

  1. Hola Madie! Supongo que a todos nos debe pasar algo parecido con el mundillo médico. A veces pienso que no debería quejarme por estas cosas que pasan cuando lo que tengo que hacer son chequeos de rutina. ¿Qué sería de mi si sufriera alguna enfermedad grave? ¿El sistema de idas y vueltas será el mismo? Pero bueno, es lo que me toca y me quejo igual.
    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?