Cambio de aire


Ya estoy de vuelta. Tuve un fin de semana precioso. Lleno de buenos momentos, rica comida, mimos, risas y también muuucho descanso. La pasé muy bien y comencé la semana renovada. Como decía anoche, que bueno es poder salir de la rutina y desenchufarse. Cambiar de aire y recargar pilas.

Además, pensaba lo útil que es pasar tiempo a solas con la pareja en un espacio físico diferente, lejos de teléfonos, computadoras y celulares. Al menos a mi y a F nos permite conectarnos desde otro lugar, nos da la posibilidad de dialogar largo y tendido, de conocernos un poco más a fondo. Y eso, siempre es bienvenido.
Ahora se viene el fin de semana larguísimo, que muchos (como yo) esperarán ansiosos. A mi me toca hacer un poco de familia. Asique el viernes me encontrará nuevamente arriba del auto para ir al encuentro de abuela, madre, tías y primos.

Uds ¿qué planes tienen para estas mini vacaciones?

  1. Mis planes para éstas vacaciones son comer mucho, como en viejas épocas! jajaja.
    Co, con respecto a lo que me dijiste, tené valor para verificarlo! Es la mejor solución. Sí o no y chau. La etapa del medio es la peor, lo sé. Por eso, para que se termine, hacelo.. y después contame, obvio! jajaja
    Besos y http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Que lindo es comer mucho! Como yo me voy a casa de mi abuela, me parece que también me voy a atorar de cosas ricas!
    En el post de hoy está la respuesta de lo que te conté el otro día!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?