Factor Sorpresa

Amo las sorpresas. De todo tipo, clase y color. Me encanta recibirlas y darlas, sin importar si son increíbles o pequeñitas y cotidianas.

Creo que son un incentivo, una forma de demostrar al otro que se lo tiene en cuenta, que se lo quiere y aprecia. Pero también es una forma de demostrar que se conoce al otro, ya que para sorprender es necesario saber que cosas le gustan y cuáles no al sujeto a sorprender.
Y no solo son buenas en relación a las personas, sino que también son gratas cuando son dadas por libros o películas.
Por ejemplo, la semana pasada fui a ver Remember Me con cero expectativas. Solo sabía que había una historia de amor y ya. La cuestión es que, mas allá de los gustos, el final me super sorprendió y eso hizo que la película me encantara.
Sin ir mas lejos, hoy amé a F por sorprenderme con su visita en su hora sandwich entre el trabajo y la facu. Y eso, marcó la diferencia en mi día. :)

¿A uds. les gustan as sorpresas? ¿Cuáles han sido las mejores?

  1. A mí sí, me gustan mucho las sorpresas, darlas y recibirlas :P
    La más linda que recibí creo que fue cuando llegué a casa el día que cumplimos dos años con mi novio y me recibió con la mesa puesta con velas y champagne y infinitos post it pegados por toda la casa con diferentes frases ^^ Me mató! :P

  1. No fui en tu visitaaaaa.
    Yo soy de tener actitudes lindas, como sorpresas de vez en cuándo, muy seguido también se vuelve rutina, y es lo último que uno quiere. Sin embargo, trato de que sea lo menos material posible.

    Si te llegan a dar un peluche, no es buena señal.

  1. Me encantan las sorpresas recibirlas y planearlas.
    Me encanta tmb cuando el final de una pelicula me sorprende. O cuando una serie da un giro que no me esperaba.
    Saludos.

  1. Madie: a mi para mi aniversario de 2 años F me hizo algo similar, pero en lugar de post it habia muchos jazmines y un caminito de petalos. Fue muy lindo.
    F:claro que si se vuelve rutinario pierde el factor sorpresa.
    Sol: siempre es bueno recibir sorpresas, pero también esta bárbaro planear y ver la reacción de la otra persona.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?