(In) Comunicados

Hay pocas cosas en esta vida que me ponen de muy mal humor. Entre ellas que no me respondan los mensajes ni me atiendan el teléfono. No es que sea una ansiosa y mal humorada, no. Cualquiera puede colgarse a la hora de responder un texto o no alcanzar a atender el celular. El problema se da cuando eso sucede siempre, o en todo caso, en ocasiones particularmente especiales y de manera reiterada.

No me considero una persona cansadora y cargosa a la hora de utilizar el tan preciado aparatito. Sólo llamo cuando realmente es necesario y me enojo cuando no me responden cuando mensajeo con una intención específica (quedo como un trabalenguas).

La cuestión es que F es de los que se cuelgan, no atienden y a veces ni establece contacto si yo no lo hago. Y me indigna. Me parece una falta de respeto y de consideración.
Sin ir mas lejos, este fin de semana súper largo cada uno tomó su rumbo y el muy hdp de no me escribió ni un solo día. Los primeros días ni me acerque al celular. Me ocupé de mis cosas y le di un margen como para que se comunique y no me diga que me pongo insoportable cuando el está con sus amigos (que de hecho, NUNCA lo hago).
Pasó un día, dos y al tercero arriesgue y le tire un SMS. Respondió, tarde pero respondió. Al otro día le escribi y ni noticias. Hoy, estaba medio bajón y le volví a escribir. Como no me respondía lo llame y obviamente no me atendió.
Y me enoje, putee, maldije y me dije a mi misma tranquilizate porque, una vez más, vas a tener que desenojarte sola porque F no te va a dar ni bola.

Yo no se si los amigos lo cargan y el se pone boludo por eso; si se hace el cancherito o realmente no se acuerda de mi en ningún momento y ni le interesa establecer comunicación.

Lo único que se es que me molesta y ya no se en que idioma decírselo para que entienda que no me interesa que me llame y me mensajee cada media hora pero si que, de vez en cuando, me soprenda y se preocupe por saber como estoy.

A uds. ¿les pasa? ¿Cómo reaccionan? ¿Cómo hago para que me entienda? ¿Estrategias? ¿sugerencias? ¿ideas?

Los leo...

Off topic: ¿que tal su fin de semana patriótico? ¿Qué hicieron? ¿Con quien? ¿Cómo la pasaron?



  1. No te preocupes, no es patrimonio de F. Es una cuestión de la mayor parte del género masculino: estar en otra, que les embole escribir un mensaje... etcétera. No significa que no piense en vos, simplemente que los hombres tienen otra cabeza con respecto a eso. Igual me llama un poco la atención que puedan haber días que ni siquiera hablen.
    Mirá, la verdad, no hay estrategias para esto. Vos decís que ya hablaste con él y bueno, intentalo otra vez, tranquila, con sinceridad, intentá transmitirle con todas las letras que es algo que realmente te hace mal... y que él no debería ignorarlo porque para vos es importante.
    En fin... suerte!

  1. JAJAJAJAJA, SÍ, FUI MEDIO TONTA. PERO ES QUE HACÍA POQUITÍSIMO QUE ESTÁBAMOS CASADOS Y NO ESTÁBA EN NUESTROS PLANES EL BABY. IGUAL, SABÉS LO QUE ME DIJO?

  1. Madie: a mucha gente le parece raro que no hablemos todos los días. Incluso a mi. De todos modos soy consciente de que no es patrimonio exclusivo de F la fiaca comunicativa.Ya veré de que modo se lo vuelvo a decir para que no lo ignore.

  1. Mal Atendida!Creo que fue lógica tu reacción si el bb no estaba planeado. Me dio gracia el fatalismo de tu reacción porque las mujeres somos así de apocalípticas para todo. Incluso para las pequeñeses.
    Que te dijo????

  1. SÍ, LA VERDAD QUE SÍ.
    ME SAQUÉ UNA PREOCUPACIÓN DE ENCIMA AL SABER QUE MARCOS LO TOMÓ INCLUSO, MEJOR QUE YO, JAJAJA.
    DESPUÉS SE VINIERONS UNOS DÍAS !! QUE YA LES VOY A CONTAR, :) BESOS CO !

  1. Ay nenaa!! Te leo y es como si me estuviese leyendo amí...el bipolar hace eso..pero sumale que en su bipolaridad y todo lo geminiano de sus er, un día me responde a los dos segundos (o muy bien, o muy cortado), otro día tarda mil años....y otro día directamente se hace el pelotudo y no responde. Y eso me saca.

    En fin, intento no enroscarme en mi enojo, y en la medida en que (yo) me lo permita, preguntarle qué carajo le pasa cuando le agarran esos ataques de "me hago la estrella y no te respondo o no te atiendo"

    Besote Co!

  1. Co! Releyendo algunos de tus post llegué a éste. Con mi ex me pasaba eso. Yo no pretendía que él me mensajée cada media hora pero sí que me sorprenda cada tanto. Cunado se lo decía lo hacía durante una semana y después volvía a la normalidad. Creo que eso fue uno de los principales motivos de la ruptura ya que se transformó en planteos constantes de mi parte. Sin embargo, creo que debemos "acostrumbrarnos" a su mala costumbre y hacer la nuestra, nuestra propia vida, proyectos y darles menos bola. Pero buen de todos modos veré como me va en mi próxima relación cuando me llegue ajaj
    Beso grande y suerte!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?