Propuesta indecente

Lo que voy a reproducir a continuación es la repetición (palabras más, palabras menos) de una charla que tuve con F después de ir al cine y a cenar el sábado. Aunque parezca ridículo, esta conversación fue real.


F: (riéndose)...lo que pasa es que NN me mando un mensaje hoy porque iba a salir con una chica y quería que le haga la gamba con una amiga.
Co: (atónita) ¿Cómo que le hagas la gamba? ¿Me estas cargando?
F: No, solo me pidió que fuéramos a tomar algo juntos (con las dos pibas).
Co: (ofuscada) No entiendo. ¿Son diez pibes en el grupo y justo a vos, que sos el único que está de novio te viene a pedir que le hagas la segunda para que se levante la mina?
F: Si, que se yo. Es que los otros son medios nabos.
Co: Este pibe es un desubicado. A mi no me interesa si los otros son nabos o no. Vos tenés novia y no sos un don juan ni te las sabes todas. Si fuera en grupo, todavía que podría llegar a tomarlo bien. Pero me parece una tomada de pelo.
F: bueno, no te enojes. No pasó. Yo le dije de ir con vos pero me dijo que no, que no daba porque no eras amiga de la mina y bla bla bla.
Co: no importa que no haya pasado (aún). Me enferma que te lo haya planteado y que vos lo hayas tomado como algo natural. En definitiva ¿yo que soy? ¿La boluda de la historia?
F: no es para tanto.
Co: Si es para tanto. Yo soy re piola con ciertas cosas, salís con tus amigos todos los fines de semana y no digo nada, me parece bárbaro que tengas tus momentos y tus espacios con ellos. Pero una cosa es que sea piola y otra que sea boluda. De pronto yo comiéndome los mocos el fin de semana sola en casa y vos saliendo con otra!
F: No, lo iba a hacer solo si vos tenias planes.
Co: Aha....y a ver que ibas a hacer si NN se iba con la pendeja a otro lado?
F: y nada. Le iba a decir a la amiga que la llevaba a la casa y ya. Tampoco es tan grave.
Co: si que es grave. Vos sabes como vas a actuar vos, pero no sabes como es la mina ni yo tampoco. Y de pronto, así como no ves mal salir de a cuatro con alguien que no es tu novia, con unas copitas de más podes pensar que no pasa nada si te la chapas.
F: sos una exagerada. No discutamos mas. La cosa es que no pasó y estoy acá con vos.
Co: Ok. Ya sabes mi opinión para la próxima vez que NN o fulanito te haga un planteo así. De todos modos no te preocupes que yo me voy a encargar de decirle que es un desubicado.

A ver, o yo soy demasiado exagerada o mi novio me toma por idiota. No se si es algo de los hombres en general o de F en particular. Lo único que se es que me parece una guachada de parte de NN y una falta de respeto de parte de F. Lo peor del caso es que a él no le pareció mal la idea y, seguramente, ya habrá otra oportunidad para que alguien le proponga cosas de este tipo. Total el es el único piola del grupo y los demás están pintados al óleo.

¿Cómo se le ocurre pensar siquiera la posibilidad de salir emparejado con otra para hacerle la gamba a un amigo? ¿Acaso se convierte en un cagón o mal amigo por no hacerlo porque tiene novia? o ¿Yo soy una perra intolerante por tomarlo de ese modo?

HELP!



  1. Co, vos tenés toda la razón, no es intolerancia. Puedo entender que desde el punto de vista de F sea solo hacerle la gamba a un amigo, porque él lo ve de manera inocente, ya que la mina en cuestión no le importa... pero hacerlo es una falta de respeto hacia vos y hacia tu lugar en la vida de él. Y él debería respetar que vos no quieras que lo haga... además haciéndolo no gana nada, solo generaría un malestar entre ustedes.
    Ojalá no vuelva a surgir, pero si es así, espero que él pueda entender tu posición al respecto.

  1. Si, yo se que (al menos en esto) tengo razón. El tema es que a veces el enojo me hace perder la perspectiva.
    Ojalá no exista otra oportunidad similar, y si se da espero que él tenga en cuenta lo que pienso al respecto. Porque sino de que sirve estar con alguien que no te respeta (tanto el lugar que ocupo en su vida ni mis opiniones)?

  1. NONONONO. NO HAY POSIBILIDADES DE DISCUSIÓN. ES UN GIL NN! PERO QUÉ TIENE LA CABEZA EN LOS PIES? (QUÉ PUTEADITA FINA).
    IGUAL, BIEN F QUE TE CONTÓ LA POSTA. SEGUÍ ASÍ EH, NO LE PIERDAS EL RASTRO. Y NN ANDATE A LA RE ()/%&&/)=&%$/) DE PARTE MÍA Y DE CO ;)
    http://malatendida.blogspot.com

    P/D: DIVINA TU SUEGRA !

  1. JAJAJAJAJA, ES VERDAD.
    AHORA SE NOS VIENE UNA QUE NI TE DIGO!!
    BESOS COTI, LA DE ARRIBA :)

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?