Recuerdos

Como ya conte, el finde largo me fuí a visitar a mi abuela y a mis tías. Durante esos días me dedique a buscar fotos viejas. El objetivo era escanearlas para tenerlas. No sólo porque amo las fotos, sino porque esas cosas siempre se pierden y a mí me gusta guardarlas.
Particularmente a mi me encantan, son como pequeños tesoros que guardo y cada tanto me siento a mirar. Tengo miles. No sólo de cuando era chica sino de grande también. Desde que tengo 14 o 15 años armo álbumes con fotos y soy la "fotógrafa oficial" de todos mis grupos de amigos y también de la familia. Tengo mi casa llena de cuadros y portaretratos y todos los años voy cambiándolas.
Algunos me tildan de obsesiva, pero la verdad es que las considero muy importantes. A través de ellas construimos nuestro pasado, inmortalizamos momentos de gran felicidad (o no), recordamos a los que ya no están y conocemos a los que se fueron antes de que llegáramos. También las utilizamos para reconocer los cambios que fuimos sufriendo a lo largo del tiempo, y aunque a veces nos queremos matar por el espanto que generan las formas de vestir o los peinados, son causal de risa y unión.

Ahora yo me pregunto..... ¿A uds. les gustan las fotos? ¿Cómo se relacionan con ellas? ¿Qué significan para uds? ¿Son de los que sacan fotos todo el tiempo o nunca?

PD: Acá les dejo algunas reliquias que encontré!










Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?