Viajera

Esta semana fué agotadora. Mucho viaje, demasiada caminata y, por suerte, mucho trabajo. Asique el finde será solo para descansar.

Afortunadamente, logré que novio salga de la ciudad (conmigo, claro) y nos vamos al campo. Allá donde no hay ruido mas que el del agua del arroyo que corre o el de los pajaritos. Donde no hay compu, ni tele ni civilización alguna. Y estoy feliz!



  1. Bieeen, genial! Para mí también se siente como un triunfo cuando logro tener a mi novio sin teles, ni PC sobre todo. Sin ir más lejos, el próxima finde nos vamos a un refugio en el interior, donde hay montones de actividades tipo turismo aventura... me reentusiasmaaa!
    Qué pasen lindo y disfruten mucho!

  1. Ya estoy de vuelta! A pesar del frío la pasé genial! Que bien me hace salir de los espacios habituales y la rutina de vez en cuando!

  1. Que lindo nena. Ami tambien me encanta salir de la rutina, del humos de ciudad y de la tecnologia por un ratito. Saludos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?