Visita (II)


Estoy feliz...vino mi abuela a visitarnos (a mi y hermano). Es tan bella, tan buena y tan adorable!. Siempre dispuesta a cocinarnos algo rico, a dejarnos la casa en orden, a mimarnos siempre!

Desde que tengo uso de razón está presente en mi vida, a pesar de vivir a 300 km de distancia. He pasado vacaciones de verano e invierno maravillosas en su casa, y he disfrutado de mis tardes jugando a la mamá y a la cocinita con ella como cómplice. Siempre complaciente y dando todo de sí para sacarnos una sonrisa.
Es un ser tan especial como irrepetible, y por eso agradezco a la vida poder tenerla! A pesar de su edad nunca está cansada y es capaz de hacer cualquier cosa por nosotros. Y yo, particularmente, soy capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Asique celebro que esté acá y comparto con ustedes mi alegría!

¿Uds. tienen a sus abuelos? A los que no, ¿cómo los recuerdan? ¿Jugaban con ellos?

  1. Que ternura! :)
    Yo iba al estadio con mi abuelo, y alguna vez jugamos a algo, pero su salud no le permitía demasiado.
    Saludos y a disfrutar!

  1. Que lindo ir a la cancha con tu abuelo F! Es hermoso poder conservar lindos recuerdos con los seres queridos que ya no están!
    Beso

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?