Boluda

Luego de haber recibido mi título de Licenciada, de haber tenido a la parentela en casa, de haberme alzado con muchos regalitos, de haber viajado a trabajar, de caminar incansables cuadras, de bicicletear media ciudad y renegar con los clientes, volví a Córdoba.

Y de entrada me indigné. Eran las 4 am cuando abrí la puerta de mi departamento y me encuentro a mi hermano tomando vino y jugando a la play con dos amigos. Un Lunes!!!! Al ratito me entero que no sólo vino el guardia a retarlos por el volumen de la música, sino que también vino la policía porque la presidenta del consorcio, que vive en el 6to (y yo en el 1°), los llamó!
Yo no se si es que la vieja es hincha bolas o mi hermano un desubicado, porque convengamos que es medio difícil que si la música se escucha desde el 6to no se quejen los del 2,3,4,y 5. En fin...
Seguido a eso no me pude dormir hasta que los purretes se fueron a sus casas.
Hoy me levanté a limpiar y oh! sorpresa me encuentro con que, de los seis vasos que me había regalado mi abuela hace menos de un mes, quedan 2! Dos vasos! También me falta una copa de vino de esas grandes y una botella de vino blanco!
Putee, lloré y sentí la bornca más grande del mundo! Esta bien que yo me acostumbré a vivir sola y a veces me cuesta compartir el espacio....pero tampoco es cuestión!
¿Cómo puede ser que me vaya 5 días y cuando vuelvo encuentro la mitad de las cosas? ¿Será que tendré que vivir guardando las cosas en mi habitación con llave para que no me las toquen?
Creo que a veces peco de buena y me toman por boluda, asique de ahora en más a hacerme respetar cueste lo que cueste!

He dicho!




  1. Co, no sé qué haría si estuviera en tu lugar!!!!! Supongo que habrás hablado mil veces con él, si es así, no tiene mucho sentido que lo hagas nuevamente, porque sería contraproducente. Si no lo hiciste demasiadas, podés sentarte con él tranquilos y explicarle las cosas, lo importante es que tengas una tranquilidad absoluta... sino también será contraproducente.
    Qué complicado!!!! Mucho éxito! :)

  1. ES UNA PATADA EN EL CULO AL PENDEJO Y QUE VUELE Y NO APAREZCA MÁS.

    CÓMO VA EL TEMA DEL LABURO?

    UN BESO Y http://malatendida.blogspot.com :)

  1. por lo qe contas, me parece que tu hermano es un desubicado :/

  1. Y si, es un desubicado...efectivamente. Estos días se ha comportado como un reverendo hdp...y quien se lo banca????? Mamita! Pero de ahora en mas se termino...Voy a empezar a comportarme de igual modo y veremos quien gana.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?