Cuarto de siglo

Ayer fué mi cumpleaños. 25 pirulos. Quién diría, no? La verdad es que contra todos mis deseos y pronósticos de pequeña, llego al cuarto de siglo sin haberme casado ni estar cerca de eso, sin tener hijos en mi haber, recién recibida y aún, sin trabajo.

Sin embargo, tengo muchas razones para ser feliz. Entre las mas importantes están:

1- Una familia que me apoya y acompaña. Disfuncional y problemática, si. Pero familia al fin.
2- Amigos de fierro. Algunos están cerca, otros lejos. A algunos los veo todos los días, y a otros sólo en los cumpleaños. Pero están y se que puedo contar con ellos.
3- Muchos proyectos. Algunos ya concretos, otros girando en mi mente.
4-Un novio al que adoro con el alma y me hace muy feliz a pesar de los obstáculos y problemas cotidianos.
5- Un título fresquito que me da mucho orgullo.
6- Dos entradas para ir a ver Cirque du Soleil (gran sorpresa gran, cortesía de novio). Iupi!!!
7- Etc, etc, etc...

Afortunadamente puedo decir que la pasé muy bien. Me reí mucho, me reencontré con gente querida, recibí regalitos y comí a morir.
Asique, si todos los cumpleaños van a ser así, quiero cumplir más seguido!!!!

A uds. ¿les gusta cumplir años o ese día desaparecen de la faz de la tierra? ¿Festejan? ¿Cómo?



  1. Feliz cumpleee!!! Me alegro que hayas pasado lindo :)

    A mí mis cumples me son indiferentes, excepto el último en el cual se me dio por llorar. Pero seguramente haya tenido que ver con estar sola en la oficina trabajando... me hizo sentir tan insignificante en un día que supuestamente es "mío". Independientemente de ese episodio, por lo general, me da absolutamente lo mismo :) Y siempre festejo! Pero más por reunirme con amigos, que por celebrarme.

    Besoooo :)

  1. FELIZ CUMPLE! ATRASADO, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA.
    QUÉ BUEN REGALO EL DE NOVIO, AMO EL CIRCO SIN ANIMALES Y EL DU SOLEIL ME PARECE ESPECTACULAR.

    A MÍ ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, PERO ME RESULTA INCÓMODO QUE SE ME LLENE LA CASA Y ANDAR LLEVANDO Y TRAYENDO GASEOSAS, SANGUCHITOS, ETC.

    LO MEJOR IGUAL ES RECIBIR REGALOS, O NO? JAJAJA

    BESOS, GRACIAS PRO PASARTE. http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Si, creo que lo mejor de cumplir años es juntarse con amigos y recibir regalitos, ja!
    Mal Atendida: Yo también amo el circo. Voy cada vez que se me presenta una oportunidad.
    Y soñaba con ir al Cirque du Soleil desde hace bastante tiempo. Me vi todos los dvd y cada vez que engancho en la tele me quedo viendo. Asique imaginarás lo feliz que soy por ir a verlo en vivo!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?