I'm Back!

Acabo de llegar de mi mini luna de miel/ regalo de cumpleaños. Fueron tres días hermosos. Agotadores, si. Pero que lindo es viajar y más cuando el compañero de viaje es alguien que uno quiere tanto.

Si bien el propósito del viaje era ir a ver Quidam, aprovechamos para pasear, caminar, salir a comer y disfrutar lejos de la rutina. Me quedé con las ganas de ir al zoo y a Temaiken, asique espero que la próxima se de!
El Cirque Du Soleil una maravilla. Me sentí un niño nuevamente. Disfrute cada minuto de ese regalo tan sabio que me hizo novio. Y lo amé!

A pesar de los percances menores que tuvimos durante nuestra estadía en la gran ciudad, fué un viaje bárbaro.

Asique estoy feliiiiz, y a pesar del cansancio que siento en este momento, me siento lista para arrancar con mi aburrida vida nuevamente!

Uds. ¿son de hacer viajes relámpagos? ¿Adónde y con quien les gusta ir?

  1. DIVINO! UNAS ESCAPADAS SIEMPRE VIENEN BÁRBARO. Y ME ALEGRO QUE LA HAYAS APROVECHADO!

    AHORA, NO PUEDO NO SEGUIRTE.

    CO, UN BESO GRANDE Y DISFRUTEMOS DE LA CALMA MIENTRAS LLEGA EL TEMPORAL CON GRANIZO INCLUÍDO.

    http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Me alegra mucho que hayan disfrutando tanto! Qué lindo ver al Cirque du Soleil en vivo!!!

    A mí me encanta hacer escapadas relámpago... o debería decir "me encantaría" porque lo cierto es que no lo hago mucho. Quizás por una cuestión de guita, transporte, qué sé yo. Pero ahora que voy a tener auto unos meses quiero aprovechar e implementar escapaditas cada tanto. Y en cuanto a compañía, amo tanto las escapadas con novio como las que son con amigos.

    Beso grande!

  1. Y el tema de la guita, el trabajo, el vehículo y el tiempo a veces juega en contra de estas escapadas. Pero, si de verdad hay ganas, podemos hacernos el espacio, no?

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?