Karma

Por enésima vez, en menos de un año, tengo problemas con las cañerías de mi departamento. Primero fueron las canillas, luego la obstrucción del caño de la cocina, después la inundación del baño y la rotura del depósito del inodoro y ahora nuevamente la mochila del inodoro y la falta de agua fría en la canilla del ante baño.

Levantarse un sábado nublado y lidiar con esto es de las peores cosas que pueden pasar. Y más si no hay nadie a mano que te pueda ayudar a solucionar los problemas de este tipo.

Sinceramente yo no se si es la maldición de este departamento o mi karma es escuchar canillas gotear y correr el agua del inodoro sin parar.

La cosa es que, hasta que venga mi hermano o alguien con ganas de convertirse en plomero por un rato, voy a tener que armarme de paciencia, cortar el agua y ser lo más feliz que pueda.

¿A uds. alguna vez les tocó una seguidilla de roturas de algo? ¿Qué hicieron para no enloquecer?

  1. NENA, CONTRATATE UN PLOMERO CAMA ADENTRO Y LISTO! JAJAJAJA, QUE NO SE PONGA CELOSO NOVIO.

    LE PASÓ TODO JUNTO AL POBRE DE MARCOS. ES INCREÍBLE COMO APARECEN BICICLETAS Y MOTOS POR CUALQUIER LADO.

    CONTESTANDO TU PREGUNTA, A MÍ ME PASÓ UNA VEZ QUE NO SÉ QUÉ TENÍA EN LA MANO PERO CADA COSA QUE AGARRABA, PLAF! SE ME CAÍA. SERÁN LAS MALAS ENERGÍAS?


    http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Me parece que debería conseguirme un novio plomero! Ja!...y por los celos de novio ni drama. No he conocido en la tierra hombre menos celoso que él. Con decirte que a veces me irrita que sea tan indiferente.
    Yo no se si son malas energías, brujerías o épocas...pero que te pasan todas las cosas juntas en un día, pasa.

  1. ¡claro que está en crisis excistencial sobre el futuro! porque el futuro no existe es tan sólo una promesa. El pasado es un sueño. Agarrate fuerte del presente porque la vida es solo eso: presente

  1. Casi! Es muy cierto tu punto de vista. Lo que pasa es que a veces, en el día a día, perdemos esa capacidad de vivir el presente. Y a mi, particularmente me sucede muy a menudo, asique debo ejercitar esa capacidad de disfrutar del presente.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?