Feliz, feliz en tu día....


Tengo mucho por contar pero poco tiempo para hacerlo. Quiero sentarme a escribir un post copado, pero mis ideas no encuentran las palabras.


Asique hoy solo quiero aprovechar para decir FELIZ DÍA a todos mis amigos. A los que veo siempre y a los que no, a los que pasaron por mi vida dejando huella y a los que construyen día a día a la par mía, a los viejos conocidos y a los que recién empiezo a descubrir.
Pero especialmente quiero saludarlos a ustedes, mis amigos virtuales, que son quienes todos los días me leen (aunque sea de manera anónima), me aconsejan, me alientan y me acompañan en mis locuras, sin siquiera conocerme.
Espero que todos los que somos y tenemos amigos, pasemos un día maravilloso, acompañados de esos seres tan indispensables que día a día nos llenan la vida.

Por lo pronto, les cuento que en minutos me voy a almorzar con algunos amigos y a la noche con otros! Qué felicidad!

UDs. ¿festejan? ¿Cómo?






  1. El día del amigo nunca fue relevante en mi círculo o al menos para mí. Nunca hubo más que un "feliz día"...

    Me quedé pensando en tu entrada anterior... Creo que hay algo en lo que te equivocás y es en que vos aceptaste ciertas reglas de juego. Mejor dicho, eso es cierto, pero es VÁLIDO mientras no te haga mal, mientras no sea un inconveniente o un motivo de discusiones o descontentos en la relación. Cuando eso comienza a ser algo constante y que te molesta y que no va a cambiar en tu percepción, entonces ya no se trata solo de "yo lo acepté, ahora me jodo". Está en vos ver qué hacés con respecto a eso, pero no te conformes, nadie merece conformarse y ya...

    Me colgué, besoooo, que tengas un hermoso día junto a tus amigos!!!! :D

  1. co:
    muy tranqui lo mío!!
    los llamados habituales, los mensajitos de texto y saluditos virtuales.
    los compromisos y los horarios, sumado a las distancias...un día martes, complica organizar cualquier cosa.
    veremos el finde!!!!

    FELIZ DÍA PARA VOS!!!!

    http://conmonicamente.blogspot.com/

    KISSESSS

  1. Madie! Muchos consideran a esta fecha comercial, incluso yo. El tema es que me parece que, con el trajin de la vida cotidiana, uno posterga muchas veces los encuentros con amigos (hay excepciones, claro)y el 20/07 es la fecha obligada. Así sea lunes o martes la gente se toma un tiempito para verse.
    Y en cuanto a lo otro, muchas veces siento que soy una conformista y que por comodidad y/o miedo no pongo las cosas en su lugar. Creo que el primer paso (asumir mis errores) está dado, y supongo que lo demás se irá dando de a poco.

    Mónica: los llamados, txtos y saludos virtuales son válidos a la hora de festejar cuando uno no se puede juntar. Lo importante es homenajear y homenajearse, no?

  1. ATRASADO FELÍZ DÍA CO! LA VERDAD, ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY LINDO.

    UN BESO GRANDE YA SEGUIR FESTEJANDO A LO LOCO!

    http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Feliz dia un tanto atrasado!!

    yo me junte a comer con mis amigas, pero no pude salir a festejar mucho!!

    saludos

    http://lavidaalunaresrojos.blogspot.com/

  1. L@s tengo abandonad@s! Gracias por pasar! Aunque no responda siempre leo sus comentarios (y sus blogs)!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?