Friday Happiness

Así como hay fines de semana que me la paso sola en mi casa porque no tengo ni un plan, hay otros, como el que comienza hoy, en dónde hay todo para hacer. Miles de planes que no me van a dejar ni respirar. Y eso me pone muy contenta!
Asique hoy debo decir que tengo, al menos cinco, razones para estar feliz. Entre ellas:
1-Esta noche llega Amorosa
2-Tengo juntadas varias en las cuales voy a ver gente que quiero mucho y hace tiempo no veo
3-Hoy es el cumple de Igna, uno de mis soles.
4- Empecé con un nuevo proyecto que implica un gran desafío
5-Mañana juega Argentina y,a pesar de los nervios, estoy ilusionada.

Ojalá todo transcurra con normalidad, y se dé todo como espero. Mientras tanto digo VAMOS ARGENTINA!!!!

Ahora les toca a Uds. ¿Cuáles son sus motivos para estar felices hoy?



  1. la casada es: http://sepanentender.blogspot.com/
    http://twitter.com/sepanentender

    no existe la mina del blog que leen por favor!!!

  1. YO QUIERO SABER CUÁL ES TU PROYECTO !

  1. Mal Atendida! Mas que un proyecto es un hecho. Empecé a escribir en un diario digital y a pesar de hacerlo de manera gratuita, estoy muy feliz. Al fin y al cabo me permite ejercer mi profesión y al mismo tiempo insertarme en el medio.
    Ayer estaba pensando que nunca te pregunté tu nombre! Si es que se puede saber!

  1. Ayer tuve un día de furia con mi hija x caprichos múltiples y reiterados... Acabo de hablar con una mamá del jardín a quien ayer le pasó lo mismo... No estamos solas, nos escuchamos mutuamente y nos damos ideas, ese es un motivo para alegrarse. Otro, creo que encontré estrategias para ajustar algunos límites con mi hija que estaban haciendo falta. Otro, esta semana pude agregar horas de gym. Otro, por lo que veo llega un nuevo diario digital :) :). VAMOS ARGENTINA!!!!! Lucre

  1. estar viva...que no es pocooo!!!
    tener mi blog: http://conmonicamente.blogspot.com/
    esperar que mañana ganemos y pasemos a semi!!

    ♥ VAMOS ARGENTINA ♥

    KISSESSSSS

  1. Lucrecia: claro que no estamos solas! Siempre hay alguien con quien se pueden compartir experiencias! Que genial que hayas podido agregar más horas de gym!

    Monica: claro que estar vivo es un motivo por el cuál alegrarse! Y también lo es el blog, un espacio para desahogar, volcar nuestro pensamientos, hacer lo que nos gusta (escribir) y poder tener interlocutores!

    Que pena que hoy la selección no nos dio el motivo para estar más que felices!

  1. COTINGUI, VAMOS A FULL CON LA COMUNICACIÓN SOCIAL EH!
    YO SÉ QUE UN DÍA VOY A ABRIR EL BLOG Y ME VOY A ENTERAR QUE ENCONTRASTE TRABAJO, VAS A VER.

    LA MAL ATENDIDA SE LLAMA SARA Y LE DEJA UN BESO ENORME :)

    http://malatendida.blogspot.com !

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?