Game over

¿Alguna vez sintieron que estaban construyendo algo que tiene fecha de caducidad? Eso es lo que me pasa a mi. Hoy me levanté un tanto angustiada y con un millón de preguntas en mi cabeza. En los últimos días me di cuenta de que, desde un tiempo a esta parte, he venido involucrándome cada vez más en algo que sé cuando va a terminar. Claro que esto no sería grave si estuviéramos hablando de una película o un libro. El tema es que estamos hablando de vínculos, de relaciones, y si bien tengo la posibilidad de elegir que quiero hacer, no puedo (ni quiero) enfrentarlo. Prefiero vivir el hoy y el tiempo dirá....pero ¿Hasta qué punto sirve vivir el presente cuando sabes que con el desenlace que ya conoces vas a salir lastimada? ¿Será que realmente elijo vivir el presente o estoy tratando de tapar el sol con las manos?

Lo único que se, es que a mis 25 años quiero saber hacia dónde voy, quiero proyectar (aunque sea sólo en mi cabeza), quiero tener certezas (si es que estas existen realmente), y no quiero perder el tiempo.
Y me parece que es justo esto lo que estoy haciendo. Porque, aunque quisiera, las cosas no van a cambiar y, claro, no esta en mis manos la posibilidad de modificarlas.

Off topic: Hoy fui al museo con los chicos. Increible! La pasé muy bien a pesar de la cantidad de gente que había y la imposibilidad de realizar todas las actividades. =)

  1. No se puede hacer proyectos sobre la base de una ilusión de que el otro, o la relación cambien, por lo menos esom me pasó a mi

    saludos

    y para los que gusten
    http://lavidaalunaresrojos.blogspot.com/

  1. a mi me pasa lo mismo que a vos... vivo algo que ya se como v a terminar... pero no puedo evitar seguir... y muy dentro mio ya voy haciendo el duelo desde ahora... para que no duela tanto al final...

  1. ¿Te referís a tu relación de pareja?
    A mí me pasa algo similar, pero sigo adelante sin dudarlo. ¿Sabés por qué? Porque no te preoguntaste si realmente conocés el desenlace? Podés asegurarlo? Podés poner las manos en el fuego de que ese final existe??? Creo que no... entonces vale la pena vivir el presente (si este nos satisface claro!!! sino ni pensarlo!) y desafiar al futuro.
    Beso grande! :D

  1. Madie: El tuyo es un buen punto. En algunas oportunidades pienso que no tengo certezas acerca de lo que va a pasar mañana...y quizás sea eso a lo que me aferre para seguir.
    Jugando: La verdad es que no se trata de cambiar la persona ni la relación...o si? Las cosas hoy están bien, el problema son los planes futuros.
    Auto estigma: En algún punto creo que, a pesar de vivir el presente, voy haciendo el duelo internamente. O al menos me voy haciendo la idea de...

  1. co:
    a mí me pasa que pienso que romperé la regla y podre modificar el final. como que soy ¨especial¨, y todo se modifica para mi.
    sé que soy una ilusa...pero, si no me la creo yo!!!!...intentalo!!!!

    kissessssss

  1. Claro mónica! Creo que la mayoría de las mujeres pecamos de ilusas mas de una vez...siempre pensamos que podremos cambiar al que tenemos al lado, situaciones y demás. Muchas veces se da...otras no!
    Pero vale la pena intentarlo!

  1. www.callateborracho.com

    La cuestión es así:

    Entras y lees algunas historias de borrachos y te divertis. Contas sus historias de bares y otros se divierten.
    Luego vas, pones "Me gusta" en Facebook.

    Cuando tengamos un volumen considerable de "fans" vamos a demostrar nuestro agradecimiento y vamos a lanzar algún que otro concurso con premio en forma de alcohol rico.

    Te van a sentir apreciados y vas a querer seguir colaborando. En respuesta, vamos a seguir alcoholizandote.

    ¿Te copas?

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?