I'm alive!

Estoy desaparecida, lo sé. El nuevo trabajo me tiene consumida en horas y en cansancio. Cuando llego a casa, luego de estar sentada 8 horas frente a la pc, lo que menos tengo ganas de hacer es sentarme frente a la pantalla macabra de nuevo. A pesar de eso, siempre me hago un ratito para leerlos y hacer mi ronda de blogs habitual.

Estoy muy feliz con el trabajo y también con mi emprendimiento. Las dos cosas andan muy bien y están dándome muchas satisfacciones. El esfuerzo tiene su recompensa.
Debe ser una de las primeras veces que estoy más de 8 horas fuera de mi casa por tantos días, y vaya que me sienta bien, eh!. Es verdad que el trabajo dignifica! Ando hecha un cascabelito todo el día, no tengo sueño, y mi humor últimamente es magnífico.
El problema es que cuando se terminen estos días en el trabajo me voy a querer matar! Voy a volver al encierro, a las eternas horas sin interactuar con nadie más que los aparatos tecnológicos de mi hogar, mi humor se va a modificar y mi entorno va a sufrir las consecuencias. Asique el objetivo ahora es conseguir un trabajo estable para cuando termine el reemplazo que estoy haciendo.

¿Alguna sugerencia? ¿Dónde y cómo busco? ¿Alguien que viva en Córdoba sabe si necesitan una Comunicadora Social voluntariosa y dispuesta a aprender?

  1. PARA MÍ, EN EL DIARIO O VISITAR DESPUÉS DE LAS VACACIONES ALGUNA ESCUELA O ALGO POR EL ESTILO.

    UN BESITO COTITA Y LAS MEJORES DE LAS SUERTES!

    http://malatendida.blogspot.com :)

  1. co:
    algo vá a surgir. mientras no te canses de hacer llegar tu currículum.

    kissessss

  1. Sara, acá las vacaciones terminaron hace diez días. Y la verdad que a un cole no he ido ni tengo pensado hacerlo ya que la docencia no es lo mío. Ja!
    Mónica: yo sigo intentando. SI hay algo que me define es la perseverancia con ciertas cuestiones, y éstas es una de esas asique seguiremos distribuyendo cv al por mayor.

  1. No te puedo ayudar, sólo que lo lleves con paciencia y el mejor ánimo posible!
    Ya verás como todo sale bien!
    Un besitooo

    http://anialonso.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?