Popurri

Luego de una semana agitada, mi vida volvió a la normalidad. Ya sin más niños en casa, sin escuchar las voces histriónicas de los dibujos animados o series de disney channel, tuve una tarde de relax. Afortunadamente el frío acompañó, asique me dormí una enorme siesta con novio, vi Shrek 1 y 2, tomamos chocolate calentito con facturas (bien engordante por cierto), y nos reímos mucho!

También discutimos por las mismas pavadas de siempre, que no por ser asiduas me son indiferentes. Ciertos temas siguen teniendo el poder de modificar mi humor. Quisiera que no me importen, que me resbalen y poder tolerarlos con espontaneidad, pero no puedo. Quizás sea porque muchas veces siento que no soy tenida en cuenta y demás. Y puedo decir que, a esta altura, ya no se si son meros fantasmas míos o cosas reales.
Igual, que más da...son las reglas de juego y yo las acepte así desde un principio, asique dejo de quejarme y paso a lo importante.

Este fin de semana tengo toneladas de trabajo que terminar ya que, como anticipé hace unos días, el jueves que viene empiezo a trabajar en una agencia super reconocida de acá. Son sólo un par de semanas porque es para reemplazar a una ex compañera de la facultad que se va de viaje, pero estoy muy feliz. En primera instancia porque ella haya confiado en mí para hacer su trabajo y conservarle el puesto, y también por la posibilidad que tengo de hacer experiencia y de conocer gente del medio.
El lunes pasado fuí a conocer a quién será mi jefe por esos 15 días y estuvo muy bien. El tipo me pareció piola y, según parece, yo le caí bien.
Debo confesar que me siento muy nerviosa y también con un poco de presión, ya que, probablemente, mi futuro laboral dependa de esta experiencia.
Ojalá que al finalizar ese reemplazo el saldo sea positivo y que surjan nuevas oportunidades para mi.
Mientras tanto, durante el finde me dedicaré a mechar trabajo con pelis, mate y comida calórica!

Uds. ¿Qué planes tienen?

  1. co:
    qué bueno lo del trabajo!!!...a sumar se ha dicho!!!...que todo resulte según lo planeado!

    en cuanto a mi finde...nada de programas. está haciendo fríoooooooo, así que creo que todo será fiaca, asadito, tele y ordenar la casa para que la semana no sea tan dura.
    BUEN FINDE PARA VOS!!!

    http://conmonicamente.blogspot.com/

    kissesssss

  1. VAMOS PARA ARRIBA CO EH! HASTA TINELLI NO PARÁS.

    http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Mónica! Definitivamente este es un finde para ahcer pura fiaca!
    Mal Atendida: jaja, no se si tinelli, pero un trabajo fijo seguro! Ojalá!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?