Visita (III)


Tengo a mis primitos (cuasi sobrinos, por la diferencia de edad) en casa y estoy feliz!. Ellos son hijos de la hermana menor de mi mamá, la cual es casi una hermana mayor para mi. Por las charlas, por la relación que hemos podido forjar desde mi adolescencia hasta hoy, y porque sus hijos son casi como míos.
Como venía diciendo, C y Titi, tienen 11 y 8 años, y llegaron ayer en colectivo. Solitos, emocionados y con ganas de disfrutar sus vacaciones de invierno. Asique, esta semana me esperan miles de actividades infantiles...y debo decir que estoy encantada ya que su presencia me habilita para hacer cosas que habitualmente no puedo porque no tengo niños a mano.
Ya hoy arrancamos con visita al museo de Ciencias Naturales, comida chatarra y videojuegos (encima de que los odio, valen una fortuna!).
Mañana tenemos paseo por lugares históricos y cine. Y el martes o miércoles un museo muy copado que hay en Córdoba y al que hace mucho tiempo quiero ir!. Es mas, estoy mas emocionada yo que ellos por ir!.

Además del arribo de los chicos a mi casa, durante el finde largo estuvo mi mamá. Vino para mimarme un poco y para que no me la pase sola, ya que tanto amigas como novio se fugaron de la city. Cuánto disfruto sus visitas! Fuimos al cine, a comprar ropa, a desayunar y a hacer cosas para su negocio. Si por mi hubiese sido la hubiera hecho quedar hasta mañana! Pero bueno....me tengo que conformar.

A uds. ¿les gusta recibir visitas en sus casas? ¿Cuáles son las que mas disfrutan? ¿Tienen sobrinos, primos o hijos a quienes llevar a pasear? ¿Adónde les gusta ir?

Off Topic: mi semana laboral estuvo fantástica. Para el mes de agosto hay buenas perspectivas con el mini emprendimiento que tenemos con M. Ah! Y también surgió un laburito temporal, asique estoy chocha. Ya ampliaré en otro post de que se trata.

Off Topic 2: Estoy molesta con F porque, se fue con amigos a pasear a BA, y no tengo noticias suyas desde el viernes. Por un lado me parece raro ya que le pregunté si le podía escribir (a modo de broma, obvio) y me dijo que si. Lo hice y no me respondió ni un SMS. Y por otro lado,como ya he contado en otras oportunidades, es bastante normal que se haga el pelotudo en estas circunstancias. Asique no se que pensar....solo debo esperar para putear o evaluar excusas.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. No estoy de acuerdo con F. Qué es eso de "hacerse el pelotudo"??? Me parece que no da. Uds tienen una relación, son pareja hace años y vos tenés todo el derecho de querer saber de él y es totalmente normal que dé señales de vida al menos una vez al día. Mientras no lo acoses 20 veces por día no veo cuál es el problema para él que no se puede contactar...

    Bue... me colgué con eso...

    Qué bueno lo de tus primitos! Qué paciencia, pasando toda la semana con ellos y encima llevándolos a todos lados :P Qué lindo que lo disfrutes.

    Me alegro lo del laburo, contanos de qué se trataa!!!

    Beso grande :)

  1. Madie! Yo también considero que es normal que de señales de vida al menos una vez al día. Yo he aprendido a respetar sus espacios y a no acosarlo, pero tampoco a la pavada. Anoche a las 3.30 am me mando un sms diciendo que recién llegaba, que se quedo sin batería y como se olvidó el cargador desapareció. La cuestión es que no se si creerle... aunque es muy probable que le haya pasado eso.
    Por otra parte yo estoy chocha con los chicos acá! Pero supongo que cerca del finde ya los querré devolver. Ja!

  1. Lo de de devolver a los chicos, no se!!!...pero, que seguro querras que pase un tiempo antes de que regresen, segurooooooo!!!!
    en cuanto a F...ignoralo!!!...apagá tu celu y que no sepa nada de vos hasta que te tenga cerca. A ellos hay que hacerlos pagar con la mísma moneda la ansiedad de no saber en qué estas!!!

    te sigo!!....si queres, seguime:

    http://conmonicamente.blogspot.com/

    kissesssss

  1. Mónica! Miles de veces intenté ignorar por completo y no dio demasiados resultados...asique tengo que probar con otra cosa! Ja.

  1. VAMOS QUE YA ESTÁS PRACTICANDO PARA CUANDO TENGAS HIJITOS CON NOVIO! JAJAJA. SE NOS VIENE OTRO EMBARAZO EN EL BLOG?

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. NoNoNo! Creo que esto está mas cerca de terminar que de tener bbs! Ja! De todos modos yo ya me considero practicada....

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?