Changes for you and me

Ayer volvió novio de sus mini vacaciones en el sur y debo confesar que me morí de amor al verlo. Aprovechamos el feriado con solcito para pasear y charlar sobre algunos cambios en su vida. Me puse muy contenta por él a pesar de que esas modificaciones no me incluyen. Siempre es bueno que la gente que uno quiere pueda ir cumpliendo sus objetivos. Ese rato que compartimos me sentí tan bien y tan contenta. Y claro, son estos momentitos los que pesan en la balanza cuando las cosas andan mal, cuando me molestan sus actitudes y desplantes que siempre cuento por acá.

Además, me trajo chocolates, y como buena gorda que soy, eso no puede dejar de hacerme feliz! Ja!

En otro orden de cosas, de a poquito voy poniendo en marcha los cambios que quiero realizar en mi vida. Me van a llevar un tiempo porque requieren de una pila de cosas burocráticas, pero estoy contenta e ilusionada. Tengo que trabajar mucho para conseguirlo, pero voy a poner todo el empeño para que se de. Espero que las circunstancias me ayuden!


Off topic:Es increíble el buen humor que me generan los días primaverales como ayer y hoy. Es como que veo todo color de rosa!


  1. co:
    siempre es genial tener proyectos. te impulsan cada día. concentrate en eso, que si no estás pendiente de novio, él vá a estar pendiente de vos.
    kissessss

  1. Me alegra mucho notarte así de feliz, ojalá dureeee :)
    Espero que pronto puedas contarnos bien de esos cambios!

  1. Moni, hace tiempo que implemento esa estrategia y parece que está surtiendo efecto.

    Madie: me reí mucho con el ojalá dureee. Ja! Yo también deseo lo mismo, pero soy un ser tan inestable e inconstante que quizás mañana me encuentres puteando a los cuatro vientos oi quejándome de algo!
    Los cambios...paso a paso, a medida que se concreten los contaré. Para que no se pinchen, vio....

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?