Changes

Mi vida necesita un cambio radical, y creo que se exactamente lo que estoy necesitando.

Desde chica sueño con eso, y de un tiempo a esta parte se ha ido postergando por una cosa o por otra. Creo que éste es el momento y el lugar apropiado. Es como que estoy a punto caramelo. Y estoy decidida a poner el plan en marcha, cueste lo que cueste. No se si va a darse ya, en un mes, en cinco o un año. Lo importante es que tomé la decisión de dar el paso.

Asique, por ahora, deseenme suerte... más adelante contaré de que se trata.

¿Uds. han buscado, necesitado y emprendido grandes cambios en su vida? ¿Han llegado a darse cuenta de lo que necesitan y han ido a por ello?




  1. co:
    ideas, planes, sueños...creo que los tenemos todos y muchooooooossssss!!
    la cuestión es materializarlos. a veces, no es fácil, o no depende exclusivamente de nosotras.
    estar a ¨punto caramelo¨es genial!!...aprovechaloooo!!!

    kissessss

  1. Co, me parece genial lo que decís! :)
    Espero que nos cuentes pronto de qué se trata!
    Muchos exitos :D

  1. tas loca vos??? para dar grandes cambios hay que dedicarse a conocerse a una misma, decidir lo que queremos, hacernos cargo y obrar en consecuencia!

    no, no... dejame en plena negación!! ;)

    (felicitaciones, éxitos y meteeeele que son pastele!)

  1. Ay chicas! Gracias por su buena onda y por ser mis fieles lectoras... Debo confesar que en algún punto tengo pánico de emprender el cambio, pero también siento una adrenalina inmensa!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?