Juguemos un juego

Siguiendo un poco con el post de ayer, me gustaría que hagamos un pequeño jueguito. Quisiera que me cuenten dos cosas:


1- 5 lugares (pueden ser más, claro) a los que les gustaría ir y con quién.
2- ¿Cuál (o cuales) es su ciudad o lugar favorito de todos los que conocen?

Mi respuesta es:

1 - París y Barcelona con mamá
2- Cartagena de Indias con Peco
3- Hawaii con eMe y Amorosa
4- NY y Las Vegas con F
5- Cuba y /o Jamaica con hermanos


* Los lugares que conozco y me gustaron son muchos, pero sin dudas me quedo con Venecia, Lima y Bariloche. Tres ciudades muy diferentes pero cada una tiene su encanto.

Su turno

  1. HAWAII, NEW YORK, LONDRES, SIDNEY Y LAS VEGAS.

    NO TE PUEDO CONTESTAR CON QUIÉN, JAJAJA.

    UN BESO GRANDE CO, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Jajaja, picarona! Ahora quiero saber!! Beso

  1. Co:

    * Miami, con mis hijos.
    * Buzios, con él.
    * Italia con mi amiga maría rosa.
    * El Caribe, toda la flia.
    * Francia, con mi hija.

    nada que ver con recorrer la argentina, como te dije en la entrada anterior.

    Conozco pocos lugares, y de ellos prefiero: las sierras cordobesas.

    muy ingenioso tu juego bonita!!
    kissess

  1. Ah! Te gustan mis queridas sierras! Tan cerca que las tengo y tan poco que voy!

  1. si me pasa..
    Ammi me parece ke cupido .. como ke .. no se ........ Le erra o le gusta verme mal...
    Bueno por algo es un niñono hace ni piensa nada al derecho..
    Chikilo irreponsble lo agarraria de la orejas,,, jeje
    Ya empece a delirar.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?