La nueva vieja desempleada

Estoy a dos días de terminar el reemplazo que estaba haciendo. Estoy cansada pero feliz. En estos días he aprendido mucho, he conocido gente genial y me di cuenta que todo lo que aprendí en la facultad lo recuerdo a la perfección. Que toda la preparación y el esfuerzo realizado por años rinde sus frutos.

Pero también estoy un poquito triste porque voy a extrañar las largas horas fuera de casa, el grupo de trabajo, y claro, porque se cierra una puertita y vuelvo al grupo de los desempleados. Pero como muchos dicen y algunos sabrán, siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.
Quizás de esta experiencia surjan nuevas posibilidades, más oportunidades para crecer y avanzar.

Por lo tanto, el lunes vuelvo al revoleo sistemático de CV!


  1. Una vez viví una situación similar. Estaba sin laburo y me salió un reemplazo. Te cambia todo y de repente volvés a la misma de antes. Es difícil, pero bueno, la experiencia lo vale :)
    Arriba!

  1. Y si, es difícil. Sobretodo cuando el grupo humano es tan bueno y te integraste fácilmente.

  1. CO:
    PASÁ POR MI blog QUE HAY UN premio para vos!!
    FELICITACIONESSSSSSS!!!

    kissesss

  1. ES CUESTIÓN DE TIEMPO. POR LO MENOS YA TE HACÉS DE GENTE CONOCIDA Y CONTACTOS QUE TE PUEDEN LLEVAR A UN TRABAJO ESTABLE.

    UN BESO GRANDE CO Y FUERZAS!

    http://malatendida.blogspot.com :)

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?