La pregunta del millón

Dentro de poco más de un mes este blog va a cumplir su primer año. Sinceramente nunca pensé que lo iba a mantener tanto tiempo. Bah, no es que un año sea tanto tiempo, sino que para una abandonadora crónica como yo, es una eternidad.

Mas allá del tiempo transcurrido entre el puntapié inicial y hoy, no puedo parar de preguntarme ¿cómo hacen mis colegas de la blogósfera para tener tantas visitas y comentarios?
En realidad si sé. La mayoría escribe brillantemente, otro tanto lo hacen de manera espontánea, divertida y con total desparpajo. Ambas cosas llevan a una cuasi adicción y seguimiento masivo de parte de los lectores.
El resto (grupo en el que me incluyo) lo hace como le sale y de lo que se le cruce escribir en el momento. Y quizás ése sea el problema, no?
Anyway, no me quejo. Tengo fieles seguidoras que me motivan a seguir ejerciendo esta maravillosa actividad que es escribir.-

  1. pero nena!!!! desde que lo dijo Feinmann para tener un blog sólo alcanza con reconocerse boludo/a! (si es uno/a cualquiera, tanto mejor)

    así que, acá estamos, todos los boludos/as, agradeciendo que blogspot no sea una editorial con manuales de estilo y despuntando el vicio porque si nomás.

    vos dale, venís bien ;)

  1. Qué linda descripción de perfil! Por alguna razón me sentí identificado. En cuanto a los comentarios y visitas... no pienses en nada. Sólo escribí, que un día abrís el blog y te sorprendes de que a alguien más le interese lo que escribís.

  1. NENA, NO NOS DESPRECIES, JAJAJA.

    A MÍ ME ENCANTA TU FRESCURA Y NATURALIDAD. COMO CONTÁS LOS PROBLEMAS CON NOVIO Y LAS COSAS COTIDIANAS TUYAS. SÉ VOS, LAS COSAS LLEGAN O SALILAS A BUSCAR. SI TENÉS UN POCO DE TIEMPO, SALÍ A BUSCAR BLOGS CON MINI-INVITACIONES A TU BLOG.

    UN BESO ENORME CO, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Y si mis queridos! Yo le pongo buena onda sin importar si me van a comentar 1, 10 o 100. Lo que a mi me interesa es escribir, y si alguien lo lee y le gusta bienvenido sea, no? De eso se trata!

  1. co:
    tus seguidores te elegimos!!!
    y cada uno hace lo que puede o lo que quiere. son elecciones...como ésta de seguirte!!!

    sigamossssssssss!!!!
    kissesss

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?