Ley de Murphy

Hace un par de días en el programa de radio de Lapegüe, en la 100, hablaban de las leyes de Murphy, y estuve pensando que todo el tiempo soy víctima de ellas.

Por ejemplo, anoche había quedado en encontrarme con F después del boliche pero nunca apareció ni me mando un mensaje avisándome. La cosa es que me vine a casa sola y lo que vino después fueron una horda de mensajes y llamadas de amigos, enamorados y ex en lugar de una señal de vida de F, que era lo que esperaba.

Asique en este caso la ley de Murphy sería: "Espera un llamado de tu novio y recibirás 10(mensajes o llamadas) de ex, amigos y enamorados, pero nunca el del indicado".

¿Y uds. son de padecer las leyes de Murphy? ¿Me cuentan alguna?


  1. Guao, me gustó tu blog y seguiré en él.

    Te sigo!

    Besitos.

  1. Bienvenido! Y gracias por el comment.

    Beso"

  1. cuando cambio de carril con el auto porque por el que voy es lento, el que iba delante mío antes, acelera y yo me quedo mirando, por el carril que ahora vá lento....como todos pasan! falta que me saluden!!....noooooooooooo!!
    kissesss bonita!!

  1. Ja! eso suele pasar! Que odio que da! No hay nada más feo que estar en un embotellamiento.

  1. Qué raro, quedás en encontrarte con tu novio a la salida del boliche?? Soy vieja, aclaro, jaja

  1. Si, asi funcionan las cosas, al menos para nosotros. La verdad es que estoy acostumbrada, pero a veces me gustaría que no fuera así! Gracias por pasar!

  1. ¿Y con qué objeto decidieron eso? Te lo pregunto sin ironía ni mala onda, eh, sólo para entender.

  1. Cada uno sale y disfruta con sus amigos y después nos vemos.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?