Mi favorite mistake

Ayer estaba escuchando esta canción y me di cuenta que no hay palabras que describan mejor el sentimiento que experimento (de manera inevitable) en mis relaciones amorosas (pasadas, presentes, y quizás futuras).

Well maybe nothing lasts forever,
even when you stay together.
I don’t need forever after,
but it’s your laughter won’t let me go
so I’m holding on this way.

(Bueno, quizá nada dure para siempre,
incluso cuando estamos juntos.
No necesito un "para siempre jamás",
pero tu sonrisa evita que me vaya,
así que permanezco en ésta situación.)

Demos gracias a Sheryl por poner los sentimientos de muchos en una canción tan linda!

  1. nada es para siempre dice fabiana cantilo, no???
    disfruta mientras lo tenes!!
    y no creas en las promesas...todas son falsas!!!

    kissessss

  1. Tal cual, nada es para siempre! A mi me gusta creer en las promesas,porque cuando prometo cumplo, pero soy consciente de que la mayoría de las veces son falsas!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?