Incompatibilidad

Domingo 6.30AM. Un mensaje interrumpe mi plácido sueño. No era nada importante. Sólo un intento de oración prometiendo una confesión. Me dió risa y al mismo tiempo pensé: "Mañana cuando te levantes te vas a querer matar cuando veas tu bandeja de salida".

Es que claro, cuando uno está copeteado y desinhibido el celular se convierte en un arma poderosísima. No sólo por lo que uno puede llegar a escribir (o intentar) sino a quien!. Definitivamente Teléfono y fiesta no son compatibles y como se lo que se siente (el día después), soy una partidaria de salir sin celular cuando uno se va de juerga y no quiere cometer errores y/o hacer papelones!


¿A uds. les ha pasado alguna vez de despacharse con un sms y al otro día suplicar que los trague la tierra?


  1. Solo una vez mandé un mensaje fuera de lugar, al otro día me arrepentí, pero ta, metí un divague y zafé :P
    Después he mandado mensajes que de repente sobria no hubiera mandado, pero no me arrepiento, porque no tuvieron un efecto negativo, al contrario!
    Contá quién te mandó mensajeee, jejeje.

  1. Yo tampoco me arrepiento de los sms que mandé, pero si aprendí a dejar el celu cuando se que me voy a ir de copas...por si acaso. Ja!
    ¿El emisor del mje? Un amigo que, según dicen las malas lenguas, estuvo enamorado de mi hace unos años.

  1. 1- no, mis niveles de autocontrol son alarmantes!

    2- cuando recibimos esos mensajes solemos ser lo suficiente generosos con el otro (y con nosotros) como para culpar al la fiesta y dejarla correr.

  1. Es verdad cafecita!Siempre excusamos al otro pensando que está ebrio y de fiesta y quitamos credibilidad a sus palabras. Aunque, como dice el refrán los niños y los borrachos dicen la verdad....
    En algún punto esa excusa tendrá que ver con la incomodidad que nos provocan ciertas cosas cuando no son correspondidas.

  1. yo elimino todo, para no tener que dar explicaciones.
    solo dejo los mensajitos de mis peques,y como son muchos, agota revisar la bandeja!
    no tengo ganas de dar explicaciones de mensajes de amigas...y nunca se entenderían!!
    kissesss Co!!!

  1. Jajaja, buena jugada la tuya Moni. La verdad es que yo no permito que me toquen el teléfono ni se lo reviso a F. Es decir, no tengo nada que ocultar, pero es algo privado.
    Además, ahora no sería grave que le escriba cualquier barbaridad cuando tengo algunas copas de más encima. El problema es cuando una está sotera...

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?