Spring Mood

Yo no se que tienen los días con clima primaveral que me ponen de tan buen humor. Históricamente los días con sol me encantan, aún si hace un frío terrible, pero es como que cuando empieza a elevarse la temperatura me vuelvo un ser tan feliz. Hasta me siento más linda! Y claro, ese repercute en mi entorno, y en mis actitudes. Son días en los que estoy imparable y siento que me puedo llevar el mundo por delante. Tengo el autoestima por las nubes y creo que cualquier cosa que emprenda es posible.

Y claro, me encanta esa sensación. Amo sentirme poderosa aunque sea una mera ilusión. Adoro verme tan radiante. Y es por eso que la primavera es mi estación del año!

¿Les pasa esto de sentirse más lindos/as en algún momento del año? ¿Tiene el clima el poder de cambiarles el humor (para bien o para mal)? ¿Cuál es su estación favorita?

  1. CO:
    cuando el autoestima está por las nubes, todo se vé bien, una se siente bien, linda, mirable!
    es genial mantenerla alta, para fomentar buenos estados de ánimo permanentemente.
    el clima, me condiciona para un montón de cosas, y prefiero la primavera, ya que la temperatura es agradable y no agobia como en el verano.
    Me alegro que andes así!!!
    kissesss

  1. SI HAY ALGO QUE ODIO ES EL VERANO, EL CALOR, LA TRANSPIRACIÓN, LOS MOSQUITOS Y, POR LO TANTO, ME PONEN DE MAL HUMOR.
    O SEA, SOY TODO LO CONTRARIO A VOS. ME ENCANTA EL FRÍO, LA NIEVE, LA LLUVIA Y LOS DÍAS NO-SOLEADOS.

    QUÉ SE LE VA A HACER. BIEN NOVIO CON LO CHOCOLATES!

    UN BESO GRANDE CO, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Moni, justamente porque el calor no agobia debe ser que me siento tan feliz en primavera!

    Sara, me hiciste reír con la sucesión de descripciones del calor. A mi tampoco me gusta el calor excesivo. Solo una temperatura moderada!
    Sos como novio vos, que ama el frio y la nieve!

    beso a ambas!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?