Sueño que vuelo

Hace varias semanas que vengo soñando que me voy de viaje. Casi siempre las personas son las mismas: mamá, hermanos, amiga Peco y su mamá. Es el mismo contingente de gente con el que viajé a Perú el año pasado. Me llama mucho la atención que el sueño se repita una y otra vez con la misma gente, aunque siempre es a lugares diferentes. ¿Será que la pasé tan bien en ese viaje que quiero repetir?

Me parece que esto es un síntoma de las ganas que tengo de tomarme un avión e irme lejos. No importa si es por una semana, un mes o tres años.
La cuestión es que ahora no solo expreso verbalmente, y a los cuatro vientos, mis ganas de viajar sino que también mi inconsciente (o lo que sea que maneja los sueños) lo pide, lo expresa y manifiesta!

Espero que se de alguna oportunidad pronto, que pueda renegar por tener que armar la valija, pero al mismo tiempo no dar más de la ansiedad por llegar a destino!

¿A uds. les pasa esto de soñar reiteradas veces con lo mismo? ¿Les gusta viajar? ¿Lo hacen? ¿Adónde les gusta (o gustaría) ir?

  1. Me encanta viajar, aunque tampoco lo he hecho mucho. Pero uno de mis grandes sueños es poder viajar a varios lugares en el mundo.
    En cuanto a los sueños, me pasa de soñar muchas veces lo mismo, pero sobre todo con miedos o cosas así, más bien negativas :P
    Beso!

  1. me encantaría recorrer la argentina por varios meses. quedarme en esos pueblitos escondidos y aprender un poco de su cultura.
    sé que hay varios lugares en el exterior maravillosos, pero empezaría por acá.
    lo lamentable es que a la hora de evaluar gastos, es más económico usar el pasaporte que andar por estos pagos.
    kissesss

  1. Madie: que tener pesadillas de manera reiterada! Y que lindo es viajar! Me encantaría recorrer el mundo tb.

    Moni: A mi me falta conocer el sur de Argentina, es una cuenta pendiente, pero como vos decís, lamentablemente es más económico viajar al exterior que en nuestro propio país.

  1. me gusta tu blog, super espontaneo y personal. Yo tmb me recibi en Comunicación! hace poquito. Bueno, suerte!! te dejo mi blog por si queres pasar. www.limonworld.blogspot.com

  1. Hola Sole! Gracias y bienvenida! Ya me pasaré por tu blog.
    beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?