Aniversario

La semana que viene este espacio cumple 1 añito! Si señores, increble pero real! Más precisamente el aniversario es el 14 de septiembre (obvio espero que me mimen. Ja!).

Espero poder escribir ese día y hacer algo para festejar porque voy a estar de viaje y no se qué disponibilidad horaria y de compu voy a tener. Pero prometo hacerme un ratito aunque sea para leerlos.

Por otro lado, les cuento que hoy me voy al campo con novio. Estoy felizzz! Espero que haga días lindos así puedo tomar sol para sacarme este color blanco/verdoso que tengo!

¿Uds. que planes tienen para el finde? ¿Les gusta tomar sol? ¿Qué prefieren hacer en los días de primavera?

  1. Un año ya? woww.. como crecen los blogs! jaja re como si estuviera hablando de un chico. Mi blog es un bebe, tiene dos meses nomas.. Disfruta del campo, del mundo real q hay afuera de la pc! Yo me voy a una fiesta de disfraces de tribus urbanas esta noche.. espero verme bien como geek. Besos!!

  1. Felicitaciones Coooooooooo!!!
    Yo al final también me vine para Cuyo a visitar amigas y a respirar un poco, por eso ando medio desaparecida :P

    Espero que lo pases genial!!!!Nos leemos a nuestras vueltas..
    Besote grande!



    Viole

  1. Si sole! Un año ya! UN montonazo! Y para mi vale por mil ya que soy muy inconstante, je!

    Viole! Gracias! Que bueno que te hayas ido a pasear vos también. Siempre viene bien despejarse!

    Besos a las dos!
    Las leo!

  1. Co:
    no pde pasar, porque estaba de mudanza. quedé agotada, y espero que hayas pasado lindo finde!
    kissess

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?