Cantame la posta

Situación: Mamá y yo tomando un rico cafecito en reconocida casa de alfajores.

Mamá: Y Co, ¿cómo andas con F?
Co: Bien , la verdad que venimos bastante bien. Justamente anoche, después de perseguirlo largo rato, tuvimos una charla profunda.
Mamá: Aha...
Co: Hablamos de como se siente cada uno con la relación, las cosas que habría que cambiar, las que hay que reforzar, etc. Al principio es reacio para hablar, pero después se suelta...viste como es.
Mamá: Si, veo cómo es y sinceramente no lo veo comprometido
Co: ¿En qué sentido?
Mamá: Con la relación , con vos. Yo te veo a vos cariñosa con él, que lo tenés en cuenta y él como si nada. Cómo si en su mundo solo estuvieras de manera pasajera.
Co: ...

Se me estrujó el corazón cuando me lo dijo. Es increíble como las mamás sacan la ficha enseguida. No se si es el instinto maternal o qué, la cosa es que ahora yo me pregunto ¿Tendrá razón?.




  1. Ojalá yo pudiera hablar esas cosas con al mía, y me cantara la posta de esa forma... Es chocante, pero tarde o temprano, viene bien que te digan las cosas así.

    Un beso!

  1. QUÉ GUACHA MAMÁ! PERO A VECES, ES MEJOR LA COSA DIRECTA QUE LA VUELTA. Y HABRÁ QUE SENTARLO A F Y QUE TE CANTE LAS CUARENTA.

    UN BESO GRANDE CO, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. P*: Yo creo que si tu mamá no te canta la posta vos deberías preguntarle, hablarle sobre el tema a ver que dice, que opina. A lo mejor después lo hace con naturalidad.

    Mal atendida: Claro esta que no lo dijo con malas intenciones. Lo que pasa es que a veces la frontalidad y crudeza de las palabras sirven más porque nos dan un sacudón!

  1. Yo creo que tenés mucha suerte de tener a tu mamá, dale valro. Eso no significa que las cosas sean como ella las plantea, pero eso es lo que ella vé, y te lo dice.

  1. Si, creo que es algo institivo. Lo cierto es que tenemos mucho que agradecerles, porque nos sacan de unas... :)

    Besos.

  1. Y si Ashiku, en algún punto creo que las mamás están para orientarnos y decirnos las cosas como son. El tiempo dirá si se equivoca o no.

    Beso

  1. uh bajon :S mira, ojala q no sea asi! pero viste que las madres siempre sieeempre tienen ese poder intuitivo (con respecto a nuestros amigos, novios, familiares, etc) que a veces nos hace falta. Tendrias q pensarlo, a ver si tiene razon.. de todas formas, por lo q anduviste describiendo a F en tus posts, me da la sensacion d q algo de razon tiene.. vaya a saber..! suerte co!

  1. Si Sole! La verdad me da un poco de miedo, pero tampoco puedo actuar porque mi mamá me lo dijo. Creo que luchar nuestras propias batallas, pero obviamente, tener en cuenta lo que dice mamá, estar alerta. El tiempo se encargara de dar el veredicto, no?

    Ricardo! Que dicha tener mamá, no? Siempre están apra sacarnos de cualquier apuro o macana! Son una genias!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?