Encierro

Mi finde no tuvo absolutamente nada emocionante. Estuve encerrada en casa haciendo cosas como: Sacar ropa de verano, guardar la de invierno y descartar lo que no se usa, lo mismo con los zapatos. Limpiar y ordenar la habitación. Diseñar y adelantar trabajo y ver muchos capítulos de One Tree Hill! A propósito de las series, estoy emocionada porque mañana empieza la séptima temporada de Dr. House!

Por otra parte, tengo el logo para la cerveza de F. Bah, son dos opciones. Hoy trabajé toda la tarde para tener algo para mostrarle a novio. Pero sigue faltando el nombre. Me parece que viene complicada la mano. F quiere un nombre argentino; yo sugiero uno extranjero. Tengo a medio mundo pensando el bendito nombre y aún estamos en veremos. Supongo que ya va a decantar....espero!


¿Ud. ven series? ¿Alguien que comparta mi fanatismo por House? ¿Qué tal estuvo su finde?

PD: Sigan pensando nombres!!!

  1. elliot
    es genial

  1. uller, es un dios..ese esta mejor

  1. Gracias por el aporte...siempre es bienvenido!!!

  1. el finde, de orden como el tuyo.
    dicen que cuando se ordena la casa, las cosas y eso...es porque estamos ordenando nuestra vida....será??
    kissesss

  1. y bueno, siempre hay findes asi fiaca... yo descubri a Dawson's Creek (viejiisimo!) y se me volvio una adiccion. Todos los dias miro algun capitulo por internet. Dr. House no la quiero ver pq se q lo mas probable es q vicie mal..

    un beso Co

  1. Moni, quizás sea cierto eso de que cuando uno ordena tanto sus cosas intenta ordenar la vida, no? Vaya a saber!

    Sole, te aseguro que si agarras house o dexter no paras hasta terminar. Es increíble como las series yanquis crean adicción!

  1. te veo todas las series que puedo,a House lo amo y extraño a mi profesor de fisica del año pasado que es igual a él,y no paro de salir de joda desde el viernes (y si ayer tambien sali,y hoy also!)y de nombres ni idea,no soy muy buena en eso como verás a mi dalmata le puse manchitas (?)y no,obvia no soy ;)

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?